Entretenimiento

Exatlón México: Emilio revela FUERTE pelea con Koke detrás de cámaras

Emilio Rodríguez rompió el silencio acerca de su terrible relación con el equipo azul durante su participación en Exatlón México.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:11

El recién expulsado, Emilio Rodríguez se caracterizó por ser uno de los integrantes rojos con mayor número de peleas dentro de Exatlón México, pues aunque el refuerzo aseguraba tener una de las mejores actitudes, su fuerte carácter lo llevó a enfrentarse de manera bastante agresiva con algunos integrantes de Conquistadores, incluso antes de su salida fue señalado por querer provocar a los azules con algunos comentarios.

Asegurando que tuvo una intensa experiencia dentro de la quinta temporada de Exatlón México, el ex participante de Guardianes demostró que su actitud fue la que lo llevó a convertirse en el atleta más odiado por los azules debido a sus directos comentarios hacia Koke Guerrero y Ramiro Garza, dos de los atletas de Conquistadores más hábiles de la quinta temporada.

Las fuertes agresiones llevaron a Emilio Rodríguez a tener un gran odio por sus competidores, portando la camiseta roja con mucho orgullo dispuesto a sacar de la competencia a cada uno de los integrantes azules, lamentablemente no pudo lograrlo.

Dentro de la competencia es inevitable presenciar peleas entre los atletas, sin embargo, para Emilio Rodríguez las discusiones se convirtieron en algo normal para él, teniendo que enfrentarse a fuertes intercambios de palabras con los azules.

La intensa pelea de Koke Guerrero con el ex atleta rojo

Durante una entrevista tras su salida de Exatlón México, Emilio Rodríguez decidió exponer una de las situaciones que lo llevaron a sacar su lado más agresivo durante su participación en la quinta temporada.

Señalando la crucial estrategia por parte de los azules, el ex integrante de Guardianes asegura que tanto Koke como Ramiro se especializaban en hacer enojar a los participantes rojos, sacando su peor lado para según él desconcentrarse al momento de salir a competir en los diferentes circuitos.

Confesando que tuvo una intensa plática fuera de cámaras con Koke Guerrero, Emilio Rodríguez  relató la vez que le comentó a su rival lo mucho que le molestaba su actitud.

No te puedo juzgar como persona, pero la neta es que si me medio cagas estando aquí, le contestó el atleta rojo a Koke Guerrero.

Hablando de ciertas actitudes tóxicas del equipo azul, Emilio Rodríguez aseguró que no tenía ningún motivo para soportar las malas caras de los integrantes de Conquistadores, algo que resaltó la rivalidad entre ambos equipos.

Puedes ver la confesión del eliminado rojo de Exatlón México a partir del minuto 4:25 de esta entrevista.