Entretenimiento

Exatlón México: Azules fueron DERROTADOS pero también recibieron un conmovedor regalo de Navidad

Conquistadores pierden la Batalla por la Navidad ante los Guardinaes
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:43

A un día de Navidad atletas de Exatlón México se enfrentaron el día de ayer en “el Juego por la Navidad”.

Los ganadores podían recibir a sus seres queridos en la isla para disfrutar una cena navideña, un premio muy codiciado entre todos los participantes.

Conmovedor regalo de Exatlón

Los marcadores en la competencia quedaron 10 – 4 a favor de los Guardianes, equipo rojo. Claro que todos disfrutaron de esa victoria pero el corazón de los del equipo azul se rompió al saber que no podrían ver a sus seres queridos en la isla para la cena navideña.

Una de las atletas del reality más afectada fue Tanya Núñez quién entre lágrimas dijo que desde que se habló de la posibilidad de recibir a un familiar como premio en estas fechas, se generó la ilusión de ver a su papá en la isla de Extatlón.

La jalisciense invito a sus compañeros de equipo a hacer catarsis en la cabaña para liberar la tristeza que les provoco el perder la Batalla por la Navidad.

El llanto por parte de ambos equipos se hizo presente ya que tanto equipo rojo como equipo azul deseaban pasar una cena en familia y es por ello que Antonio Rosique, presentador de Exatlón les dio un increíble regalo y mensaje a los Conquistadores.

Ambos equipos podrán disfrutar de una cena navideña como se lo merecen con sus familias aunque en modalidades diferentes.

Mientras Guardianes podrá recibir la visita de sus familiares para vivir de manera presencial las festividades con los atletas, el equipo de Conquistadores podrá hacer lo mismo pero de manera virtual, mediante una video llamada con sus familias en su país para de alguna forma ser parte de una fecha tan importante con sus seres amados.

La Batalla por la Navidad se definió en un encuentro entre Zudikey y Macky, siendo el primero el ganador y así le dio la victoria a su equipo al derribar antes que su oponente todos los pinos, logrando el décimo punto para Guardianes.

No olvidemos que este domingo 26 de diciembre se llevará a cabo una nueva eliminación y los nombres que empiezan a sonar que están en riesgo de eliminación son Mariana y Paula de Conquistadores y Daniela de Guardianes, esto lo sabremos en la transmisión de Exatlón en su horario habitual.