Entretenimiento

Christian Nodal se disfraza para ir a ver Spider-Man No Way Home y se va al cine con Belinda

El cantante Christian Nodal se mostró bastante entusiasmado al momento de compartir con sus seguidores su outfit para ir al cine junto a Belinda.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:07

Christian Nodal confesó ser uno de los fanáticos más grandes de los superhéroes de Marvel, por esa razón el famoso no podía perderse la oportunidad de disfrutar la más reciente película del Universo Cinematográfico Marvel junto a su actual novia Belinda, sin embargo para el cantante la función de Spider Man No Way Home era más que una simple ida al cine, por lo que decidió compartir con todos sus seguidores el asombroso outfit que organizó.

El intérprete de “Botella tras botella” ha logrado tener una cercana relación con todos sus seguidores a través de redes sociales, algo que sin duda le ha favorecido al momento de sacar nueva música ya que dentro de los últimos años su popularidad incrementó de manera abismal, además con su reciente relación con Belinda, la pareja se convirtió en una de las más queridas por el público, quienes desde la primera vez que los vieron juntos en “La Voz México” han señalado que son el uno para el otro.

Saliendo un poco de la rutina, Christian Nodal compartió con todos sus seguidores en Instagram su emoción ante el estreno de Spider Man No Way Home, la película de Marvel que ha abarrotado los cines durante la última semana y que se ha convertido en la película más taquillera del año, reuniendo a millones de fanáticos de los superhéroes dentro de las salas de cine.

Mostrando un increíble outfit, el cantante decidió utilizar una sudadera de Spider Man junto con un pasamontañas tal y como Tobey Maguire durante la primera entrega del superhéroe, haciendo alusión al increíble elenco que existe dentro de esta tercera película de Tom Holland dentro del papel.

Rápidamente Christian Nodal recibió increíbles complementos acerca de su outfit, dejando ver que una de sus más grandes pasiones a lado de la música son los cómics y las películas de superhéroes, en especial las de Marvel.

Comentando que se trataba de la primera vez juntos en un cine tras el regreso a la normalidad debido a la pandemia, Christian Nodal dejó claro que su novia Belinda disfrutó tanto de la película como él, pasando uno de los momentos más románticos durante estas fechas decembrinas.

La increíble relación de Nodal y Belinda

Siendo una de las parejas más queridas por parte del público, Christian Nodal y Belinda lograron convertirse en la relación más icónica de este último año, robándose todos los reflectores debido al gran amor que se han profesado.

Se sabe que Belinda logró flechar al cantante en un tiempo bastante corto, e incluso los rumores apuntan a que se encuentran buscando el momento ideal para dar el siguiente paso y casarse, jurando así su amor eterno el uno al otro.

Belinda se ha mostrado bastante feliz a lado de Christian Nodal, por lo que sus seguidores aseguran que es una de las relaciones más transparentes y honestas de la cantante, por lo que su fuerte apoyo no ha parado de visibilizarse en redes sociales.