Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 23 de diciembre en el capítulo 93?

Se acercan grandes desafíos que ponen en riesgo la permanencia de los atletas antes de comenzar un nuevo ciclo.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 08:50

La derrota del equipo azul en La Gran Batalla por la Navidad que se vivió este miércoles en Exatlón México marcó un desenlace poco alentador para la línea en las fiestas decembrinas, pues en esta ocasión, su fracaso ante los rojos podría dar pie a situaciones adversas con bajas anímicas y mal rendimiento. 

Y es que Guardianes, tras sufrir de una mala racha que no le permitió avanzar, por fin se levanta en las peleas aun cuando Conquistadores llevó la delantera, ya que al inicio del ciclo el grupo rojo no sólo consiguió La Fortaleza, sino que ahora, también, una importante reunión con las personas que aman. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Esta noche, la continuación del show difundirá la cena de Navidad que ambas escuadras disfrutan de la forma en que les fue permitida. En las imágenes del promocional se observa el brindis de los azules que conviven entre ellos, celebran la fecha y hablan con sus familias a través de enlaces a distancia. 

 Por otro lado, los Guardianes gozan de un encuentro a la luz de la luna donde poco a poco se presenta el ingreso de sus seres queridos que elevan la emoción y el sentimiento de la época. 

“Al momento en que me abrazó me quebré en sus brazos… Es el mejor regalo que he recibido desde el día en que me diste la vida, ma… Creo que es una de las mejores navidades que he tenido en mi vida”, se escucha decir a los atletas.

Duelos de hoy en Exatlón México

Además de dichas actividades, los deportistas de Exatlón México se alistan para entrar a los circuitos donde pronto enfrentarán dos retos: La Batalla por la Fortaleza y el primer capítulo de Supervivencia. 

En el primer choque, los rojos defienden mientras azules atacan el derecho de habitar la cómoda estancia que se otorga por un fin de semana.

Posteriormente, Guardianes y Conquistadores cambian de escenario para entrar a la serie de Supervivencia que define cuál de los conjuntos colocará a una de sus representantes en la siguiente ‘Pugna Máxima’, que es cuando todas las mujeres están en riesgo.