Entretenimiento

Susana Zabaleta afirma que Jesús Ochoa habría acosado a una joven durante el rodaje de una película

Jesús Ochoa es despedido de película por acoso a joven de la producción
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:43

El actor mexicano y director de la Asociación Nacional de Actores por sus siglas ANDA, Jesús Ochoa es acusado de acoso a una mujer.

Susana Zabaleta informó a medios de comunicación que el despido del actor durante el rodaje de la película es cierto.

Jesús Ochoa es acusado de acoso

Recientemente se dio la noticia de que se iba a comenzar el rodaje de una nueva versión de la famosa telenovela mexicana La Usurpadora que para su versión televisiva fue protagonizada por la actriz venezolana Gaby Spanic, esta nueva versión será para la pantalla grande y regresara en forma de musical.

Dentro del elenco confirmado nos encontramos con nombres como el de Susana Zabaleta, Alejandra Guzmán y Jesús Ochoa.

Los ojos del público se encuentran sobre la producción y no precisamente por la expectativa que tenga la audiencia sobre este nuevo proyecto sino porque el día de hoy se informó que el actor está acusado de acoso a una joven parte del elenco, por eso mismo se ha hecho público la salida de Ochoa de esta producción.

Susana Zabaleta confirma los rumores

En entrevista a medios de comunicación la actriz fue cuestionada sobre los rumores de la salida del actor por estas acusaciones a lo que ella confirmo la veracidad de esto. Zabaleta comentó que las grabaciones de la película ya terminaron pero que debido a este incidente el final se modificó debido al despido del actor.

El director de esta nueva versión de La Usurpadora es Santiago Limón, quién convoco a una junta de emergencia según informa la actriz debido a que Ochoa quiso ver una prenda íntima de una joven mujer parte de la producción, debido a esto el director tomó la decisión de sacar al actor del proyecto y modificar el final de la película.

Hasta el momento Jesús Ochoa no ha dado declaraciones respecto a estas acusaciones. La película estará por estrenarse en cines este próximo 2022 aún sin fecha confirmada.