Entretenimiento

3 signos que tendrán suerte en el AMOR este 2022

Conoce los signos que serán los afortunados en el amor este 2022
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:35

Este 2021 fue un sube y baja de emociones para todos los signos, más aún con todos los problemas que nos trajo un año más de pandemia.

Es por eso que todos tenemos esperanza en que el 2022 sea diferente y nos compense todo lo que perdimos entre eso el amor y aquí te decimos 3 signos zodiacales a los que les irá de lo mejor en las relaciones sentimentales.

Leo

La influencia de Venus te hará sentir de lo más seductor, si te encuentras en una relación sentirás una bomba de pasión, si eres de los que se encuentra soltero no te preocupes que el primer semestre del año vas a descubrir el amor propio y lo bien que disfrutas tu soledad. Muchos Leo se van a volver locos de amor y experimentaran una química como nunca antes la habían vivido, no debes de dejar de lado la comunicación para que estas relaciones sean duraderas. El amor y el placer es cosa de dos y la honestidad debe de ser una parte importante de esta etapa.

Piscis

Este 2022 será uno de los mejores años para los de este signo ya que Venus y Júpiter estarán influenciando a los Piscis al cien por ciento, esto significa mucha felicidad para ellos, apertura de nuevos caminos que los llevarán al éxito que tanto han deseado. Si estas soltero es muy probable que encuentres un amor que te hará sentir en una comedia romántica. Si tienes pareja estarás planeando ese viaje soñado que se realizara a finales de año, durante esos últimos meses es probable que se consoliden mudanzas y propuestas. Disfruta tu mejor año.

Virgo

Para los nacidos bajo este signo el 2022 será el año del amor. Experimentaran conexiones especiales con personas que no imaginaban y que siempre han estado ahí. Para los signos de tierra como Virgo es momento que formalicen relaciones, convivan con sus parejas de tiempo completo o bien que den el siguiente paso y agranden la familia. Gracias a la influencia de Venus los Virgo verán al amor como un motor en todo lo que hagan este año.

Estos son los signos a los que el amor les sonreirá durante el 2022, es momento de cerrar este año con la mejor energía sabiendo que el año que viene será mucho mejor que el que despedimos.