Reality

¿Quién gana la Medalla Transferible varonil HOY miércoles 22 de diciembre en Exatlón México?

Los hombres del reality pelearán esta noche por conseguir la presea que podría cambiar su desenlace en la gran aventura deportiva.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:42

Ahora que las Leyendas de Exatlón México concluyeron su actuación en el concurso, la rivalidad que mantienen los equipos crece dada la presión de los próximos encuentros, pues ya es miércoles y se acerca el final de la jornada que pronto difundirá un nuevo desenlace con otra eliminación. 

Sabemos que los domingos es cuando se escriben las grandes historias, ya que al final de la semana se juega uno de los más grandes retos que difunde con duelos la lucha de tres elementos que salen a pelear su estancia.

Sin embargo, antes de que esto ocurra, las pruebas de Exatlón México ofrecen a cada competidor la oportunidad de aumentar sus vidas en caso de así requerirlas, lo cual hace por medio del combate que se presenta en las actividades de hoy. 

Medalla Transferible en Exatlón México

Esta noche, la rama varonil del reality sale a enfrentar un circuito cuyo premio otorga al vencedor la Medalla Transferible del show, una presea de suma importancia en las rondas siguientes que podría cambiar su rumbo en la aventura.  

Y es que la placa, a diferencia de otros objetos o recompensas, tiene la característica de transformarse en vida para aquél corredor que la porte en caso de enfrentar el examen más grande, que es el proceso de eliminación. 

Dicha pugna fue encarada en las actividades del martes por la línea femenil que compone ambos cuadros, y Macky González, representante azul, fue quien se llevó el triunfo. No obstante, ahora es el turno de los hombres de salir a afrontar el mismo desafío.

 

¿Quién gana la Medalla Varonil hoy en Exatlón México?

Es difícil conocer un resultado debido a las características del reto y el circuito que la pone en juego, sin embargo, en redes sociales ya circula información que filtra cuál de los atletas podría ser el ganador. 

De acuerdo con datos no oficiales expuestos en páginas de spoilers, sería Koke Guerrero el competidor que se cuelgue la medalla, pues tal como se ha visto a lo largo del certamen, el representante azul sigue bien ubicado en la tabla que le otorga un puesto entre los mejores en rendimiento. 

Cabe añadir que el desenlace por la medalla de Exatlón México no está confirmado, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.