Reality

¿Quién gana la Gran Batalla por la Navidad HOY miércoles 22 de diciembre en Exatlón México?

La aventura deportiva de Exatlón México otorgará un descanso a la escuadra ganadora que disfrutará de un encuentro muy especial.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:33

Las pistas de Exatlón México se encenderán esta noche para recibir nuevamente a los atletas de Guardianes y Conquistadores que hoy corren por ganar uno de los premios más grandes de toda la contienda: la Gran Batalla por la Navidad.

Como cada año, el exitoso show deportivo da inicio al esperado encuentro que pone en juego la visita de las familias que llegan a las playas de República Dominicana a reunirse con sus seres queridos, participantes del concurso que antes de cerrar el ciclo perciben el apoyo de los suyos.

Con el tiempo, esta disputa se ha vuelto de las más peleadas por los miembros de los grupos que salen a los circuitos a vencer a su enemigo, pues sólo uno de ellos conseguirá el triunfo.

¿Quién gana la Gran Batalla por la Navidad en Exatlón México?

Hace ya varios días, a través de distintas páginas de spoilers se filtró que el reto de hoy sería superado por los miembros de la escuadra roja, Guardianes que de manera paulatina consiguen levantarse de los fracasos y salidas que sufrieron en rondas previas. 

Y es que de acuerdo con la información que circula en cuentas de redes sociales, el cuadro mencionado vencería a Conquistadores y su triunfo los haría merecedores de la cena navideña en Exatlón México junto a sus seres queridos, por lo tanto, todos los atletas rojos recibirán la visita de sus familias en la próxima reunión del show. 

 

Si dicho resultado es cierto, competidoras como Nataly Gutiérrez cerrarían el ciclo de este año con más motivación que antes, esto debido a que Ámbar, su hija, lograría impulsarla para salir adelante a fin de conseguir un puesto en la última parte.

Sin embargo, pese a que muchas veces las teorías y rumores de la contienda son correctas, cabe añadir que la supuesta victoria de Guardianes no está asegurada. 

Para conocer el verdadero desenlace de la Gran Batalla por la Navidad en Exatlón México no te pierdas la transmisión de esta noche, a las 7:30 PM por Azteca Uno.