Entretenimiento

¡No solo la gira! Paulina Rubio y Alejandra Guzmán estarían preparando un programa en Televisa

Paulina y Alejandra podrían obtener la batuta de un nuevo programa musical en Televisa
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:08

Hasta el momento todo indicaría que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no solo se uniría en el tour sino también en un nuevo programa de televisión. Durante muchos años se creyó que existía una rivalidad entre las cantantes por el amor que sentían en su momento ambas por Erik Rubín, sin embargo, para dejar todas especulaciones atrás, las cantantes compartieron con su público que se reunirán este 2022 en un tour que lleva por nombre Perrísimas.

Lo que se sabe hasta el momento es que tanto Alejandra Guzmán como Paulina Rubio unirían sus voces el próximo año en una gira de conciertos, teniendo algunas fecha ya pactadas en Estados Unidos en los meses de abril y mayo. La gira arrancará el próximo 15 de abril del 2022 en Orlando, Florida y visitará otras 20 ciudades del país como Nueva York, San Antonio, Las Vegas, Los Ángeles y más.

Los boletos salieron a la venta el pasado viernes en donde miles de fanáticos se reunirán para disfrutar el talento de ambas, aunque en distintas ocasiones Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han tenido oportunidad de presentarse en escenarios de Estados Unidos.

El nuevo programa de televisión de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

El día de ayer a través de la cuenta de la oficial de la comadrita, dio a conocer que todo indica que se estaría grabando un programa piloto que tiene planeado Televisa, el cual posiblemente llevará por nombre "La Noche".

También se dice que este programa sería conducido por Alejandra Guzmán y Paulina Rubio el cual tendrá todo un concepto musical. Así que no nos quedará más que estar al pendiente de sus redes sociales, para pronto poder averiguar si se llevará o no acabo el tan esperado programa de las cantantes.

Recordemos que un programa piloto es la prueba de algo que puede o no salir a la televisión, por lo que habrá que ver que nivel de aprobación tiene el concepto para los productores de Televisa, quienes seguramente podrán intuir el hit que podría ser para el público el unirlas en un mismo programa.

Esperemos próximamente tener más información al respecto para poder compartirla con todos sus seguidores, los cuales estamos seguros, están encantados con la idea de este nuevo programa el cual seguramente tendría mucho éxito.