MasterChef

¿MasterChef Celebrity fue un FRAUDE? 3 razones por las que debía ganar Paco Chacón y NO Germán Montero

El reality culinario llegó a su fin y los fans muestran su descontento con la victoria del cantante de regional mexicano.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:55

MasterChef Celebrity México llegó a su fin el pasado viernes 17 de diciembre, y como toda la temporada, el reality culinario nos llenó de sorpresas de principio a fin. La gran final dentro de la cocina más famosa de México tuvo como principal ingrediente el regreso de varios de los ex participantes, lo que sin duda desató algunas curiosidades, como lo dicho por Laura Zapata sobre su pasea a la final.

Los cocineros más destacados al final terminaron siendo Paco Chacón, Germán Montero, Stephanie Salas y Paty Navidad, quienes con tres platillos definieron al ganador de la versión 2021.

3 razones por las que debía ganar Paco Chacón

El campeón de la primera temporada de MasterChef Celebrity México fue el cantante de regional mexicano, Germán Montero, sin embargo, tras lo visto con los platillos de la gran final, muchos de los fans han especulado sobre su victoria, pues como pudimos ver no todos fueron bien calificados, que a diferencia de Paco tuvo mejores comentarios en un inicio, por lo que aquí te contamos tres razones por las que el ex árbitro debió ser el primer campeón de MasterChef Celebrity México:

1.- Paco Chacón fue el mejor cocinero a lo largo de la temporada, pues constantemente era bien calificado en sus platillos y en muy pocas ocasiones portó el mandil negro, por lo que su constancia debió ser tomada en cuenta.

2.- Dos de los platillos que Paco Chacón presentó en la final, fueron de los más aclamados, pues tanto la entrada como el plato fuerte, fueron mejores que los de sus compañeros en cuanto a técnica y sazón, sin embargo, esto no fue tomado en cuenta por los fans.

3.- La variedad de platillos que Paco Chacón cocinó, fue muy superior a la de Germán Montero, pues el únicamente cocina platillos endémicos de su región, por lo que su variedad quedó muy limitada.

De momento se cree que pudo existir incluso un fraude, y que al tener 4 finales grabadas, escogieron al de mayor popularidad, por lo que los fans del reality culinario siguen creyendo que el ganador debió ser Paco Chacón. De momento no sabemos si existirá una segunda temporada, pero por el éxito generada en la primera entrega, creemos que llegará antes de lo planeado

.