Exatlón México

5 Fotos de David Juárez 'La Bestia' antes y después de Exatlón México

David Juárez la Bestia es uno de los competidores de Exatlón México más queridos por el público, así que te compartimos sus 5 mejores fotos
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:59

El gimnasta mexicano David Juárez la Bestia es conocido por sus variadas participaciones en Exatlón México, nació el 22 de abril de 1997 y es originario del estado de Yucatán. David demostró desde muy pequeño un gusto grande por los deportes de alto rendimiento, sin embargo, cuando conoció la gimnasia, tuvo claro que a eso se quería dedicar.

Además, David Juárez ha tenido la oportunidad de representar a nuestro país en competencias internacionales en donde ha logrado obtener una gran cantidad de premios y medallas de oro y plata.

David es uno de los participantes favoritos del público en Exatlón México, pues su carisma, agradable forma de ser y su atractivo visual lo han colocado como un fuerte contendiente. Pese a que el atleta ya era conocido por su gran talento, el éxito creció a raíz de su participación en el reality deportivo, en donde pudo exponer de mejor manera su autentica personalidad.

Las 5 mejores fotos de David Juárez “La Bestia”

1.-Una foto que sin duda acelero el corazón de muchas, fue esta la cual compartió David a través de su Instagram, en donde podemos verlo disfrutando de las bellas playas del caribe mexicano. La foto cuenta con más de 40 mil likes que han dejado ver lo mucho que sus seguidores disfrutan verlo relajado.

2.- Esta foto representa las capacidades con las que cuenta David Juárez, pues logra sostener su peso sobre sus brazos y abdomen, recordándonos la facilidad con la que cuenta para hacer este tipo de acrobacias por su entrenamiento en la gimnasia.

3.-Otra gran foto es esta, la cual el exitoso atleta nos comparte su gran talento en su disciplina principal, la gimnasia. Además en esta imagen podemos verlo aún más joven de lo que es ahora, siendo esta una fotografía del año 2016.

4.-Una gran fotografía, pues David se ha dado a conocer mucho más, desde su participación en Exatlón México, por lo que, sin duda alguna, esta imagen lo representa totalmente. Tiene más de 90 semanas de haberla subida, pero es icónica y nos gusta mucho a todos los fanáticos del reality deportivo.

5.- Y no puede falta una fotografía con alguna buena frase motivacional, en este caso acompañó la imagen con “No te conformes, lucha por lograr tus metas” siendo un fiel representante de esa idea, pues como sabemos David  ha tenido oportunidad de representar a México de manera internacional en competencias de gimnasia, obteniendo grandes resultados como lo son las medallas de oro y plata.