Exatlón México

Exatlón 2021: Paula Flores revela los fuertes problemas de peso que sufrió por culpa de su disciplina

Paula se sinceró con sus compañeras sobre los momentos más difíciles que ha tenido que pasar en su vida.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:56

Paula Flores originaria de La Paz, Baja California es una karateka olímpica que actualmente se encuentra siendo parte de Exatlón México en el equipo de Conquistadores, en donde a cercanía entre los integrantes, cada día se vuelve más fuerte. Ejemplo de ello fue en una parte del programa en donde pudimos ver a Paula compartir con sus compañeras y el público fan del programa los momentos difíciles que ha tenido que enfrentar durante su carrera.

La mayor motivación de Paula Flores, no solo en Exatlón México, sino en su carrera profesional ha sido su familia, pues la han impulsado y apoyado ha seguir adelante, por lo cual les agradece dando lo mejor de sí, siempre que es necesario.

Los fuertes problemas de peso de Paula Flores

Durante el programa del día de ayer, Paula compartió el momento más duro en su vida como atleta, pues estuvo más de un año lejos de su familia, pues se estaba preparando para una competencia muy importante para el ciclo olímpico, por lo que hubo muchas giras, muchos viajes, muchos campamentos, que se traducían a mucho tiempo fuera.

Pero bueno, esa no fue solo una de las razones, sino que también tuvo que bajar más de 10 kilos para poder ser parte de la competencia, pues el karate es por pesos y recuerda que le dijeron una semana antes “Si de aquí a no sé cuantos días pesas un kilo arriba, te vamos a dejar y no irás a la competencia”.

Hasta ahora para Paula, este ha sido el momento que le marco de por vida, pues considera es algo que nunca iba a olvidar pues fue sumamente difícil en su vida como atleta y como mujer.

Después cuando pasó la competencia, Paula compartió con una sonrisa en el rostro, que afortunadamente trajo una medalla de bronce para México, y pesé a que no fue oro, para ella es muy significativo, sin embargo, a su regresó tuvo un rebote de peso pues empezó a comer normal.

Paula compartió que, a consecuencia de su aumento de peso, no quería verse en el espejo, no quería ni salir de su casa y fue un proceso muy duro, pues le daba miedo hasta tomar agua. Por último, compartió una anécdota en dónde su papá había dejado de cenar varios días, pues sentía remordimiento de que su hija llevará más de un mes sin comer, demostrándole todo su apoyo a Paula.