Entretenimiento

Exatlón 2021: Keno corre a Jazmín Hernández del equipo de Leyendas por cantar porra de Guardianes

Jázmin Hernández canta porra de Guardinaes y Keno la corre de Leyendas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 12:21

En el último episodio de Exatlón México vimos al deportista e ingeniero industrial Eugenio Martell, mejor conocido como Keno del equipo de Leyendas no tomó muy bien su derrota.

Jazmín Hernández aplaudió la victoria de los Guardianes en el último enfrentamiento que se transmitió a través de la señal de Azteca Uno.

Keno se enoja con Jazmín

Durante la semana 19 del reality Exatlón, el equipo de leyendas se enfrentó contra los Guardianes y los Conquistadores en la Batalla Colosal durante el capítulo 91.

Aquí vemos a la basquetbolista Nathaly enfrentarse en el circuito contra Ximena Duggan quién en la recta final perdió al no derribar todos los objetivos en la última parte de la competencia.

Es así como la tapatía se coronó victoriosa en esta última competencia contra los Guardianes, esto no fue tan aplaudido por el resto de los atletas de Exatlón.

Al finalizar el circuito y en un respiro para retomar fuerzas la atleta Jazmín decidió comenzar a cantar el himno de los Guardianes en apoyo y reconocimiento de la victoria de Nathaly pero ante los ojos de Keno esto no fue bien visto debido a la derrota que sufrieron en esta competencia.

En el video podemos ver que a manera de broma o no, Keno toma del brazo a Jazmín y la quiere llevar con los Guardianes, dando a entender que si tanto quería cantar su porra pues que se integrara a ese equipo, este incidente podemos verlo en el mínuto 01:01:00.

Claro está que todo es en tono amistoso y no existen rencores fuera de la competencia entre el resto de los atletas o de los equipos.

El día de hoy se transmitirá un nuevo episodio del reality deportivo en dónde los equipos competirán en un nuevo circuito llamado Juego por la Navidad.

Según informes de spoilers este juego será entre hombres y los ganadores serían los Guardianes, este juego va a consistir en derribar pinos, muy ad hoc a la víspera de Navidad.

Para conocer quiénes realmente ganan este divertido juego navideño tendremos que esperarnos a la transmisión del episodio 93 de Exatlón el día de hoy 22 de diciembre a las 19:30 hrs por Azteca Uno.