Exatlón México

Exatlón 2021: Así pasan sus navidades los atletas fuera del reality (VIDEO)

Pese a que los participantes están cumpliendo uno de sus sueños al ser participantes de Exatlón México, las navidades pueden ser nostálgicas para muchos de ellos.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 08:36

En una conversación dentro de Exatlón México que surge a partir de la época, Antonio González preguntó a Paulina Martínez y Nataly Gutierrez, si en alguna ocasión habían pasado una Navidad fuera de casa, a lo que ambas contestaron que no con lágrimas en los ojos.

Nataly Gutierrez asegura que sabía que sería muy difícil esta época porque ella nunca había pasado una Navidad sin su familia ni fuera de Guadalajara de donde es originaria. Por otro lado, Paulina considera que para ella el saber que no pasará las fiestas en su casa, le juega mucho en la mente, sobre todo estando en una competencia como Exatlón México.

Así celebran normalmente la Navidad algunos participantes de Exatlón México

La participante del equipo azul Marysol Cortés, compartió lo mucho que disfruta pasar la Navidad en familia, además de que comenta los últimos años el evento había perdido formalidad y todos disfrutaban del tiempo juntos así fuese en pijama.

Ramiro Garza compartió que para él es una fecha especial pues hacen una cena sus papás, su hermano y él, en donde se dan regalos, además, por la mañana tienen la tradición de hacer crepas. Por último, Macky González dijo que ella normalmente se va para Argentina a pasar las fiestas, pues ahí tiene a la mayor parte de su familia y disfruta pasar las festividades con ellos.

Las fechas decembrinas, son sin duda alguna una tradición de suma importancia en México, por lo que entendemos perfectamente la posición de los competidores y de los triste que puede llegar a ser estar lejos, ejemplo de ello es la separación que hubo entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, quienes fueron protagonista de una tierna escena en la cual ambos con lágrimas en los ojos tuvieron que despedirse.

Zudy y Pato se dijeron adiós, en donde además compartieron que sería la primera navidad la cual no pasarían juntos desde que su relación comenzó.

“Va a ser difícil, pero, yo sé que estos grandes momentos, estos grandes sacrificios que estamos haciendo, en algún momento los vamos a recordar y vamos a decir que lo que nos unió acá, lo que hemos vivido acá, lo que estamos viviendo afuera es tan grande y demostrarle a la gente que toda adversidad que se presente en una relación, si la luchamos juntos, podemos salir adelante” dijo el futbolista Araujo.

Si quieres ver el testimonio de varios de los participantes de Exatlón México, te compartimos el video para que puedas hacerlo.