Entretenimiento

Emily in Paris: ¿Habrá tercera temporada de la querida serie de Netflix?

¿Tendremos tercera temporada de Emily en Paris? Es posible que sí
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:34

La serie original de Netflix protagonizada por la hija del famoso cantante Phil Collins, Lily Collins llamada Emily en Paris ha sido un éxito desde el estreno de su primera temporada.

El día de hoy se estrenó la segunda temporada dentro de la plataforma y el público está encantando.

¿Habrá tercera temporada?

La serie de Emily en Paris fascino a los espectadores gracias a los paisajes y la vida que retrata su protagonista en esta serie.

La trama se basa en una joven que se desempeña como ejecutiva de marketing y la firma para la que trabaja se fusiona con otra de lujo. Es de este modo que Emily recibe la propuesta de realizar contenido para redes sociales desde París, nadie le dice que no a una propuesta así.

El éxito de la serie es en parte gracias a los atuendos que vemos a  Lily utilizar durante la serie y son tan fabulosos ya  que la vestuarista es la misma de Sex and the City.

En esta segunda temporada seguimos la búsqueda de Emily por encontrar su lugar dentro de la ciudad de las luces mientras enfrenta problemas cotidianos de la vida de cualquier persona como problemas amorosos y contratiempos laborales.

Sino has visto el final de la segunda temporada te recomendamos que dejes de leer ya que a continuación podrás encontrar spoilers.

Final de la segunda temporada

En el último capítulo podemos ver que Emily decide confesarle su amor a Gabriel, recibe una llamada de la famosa empresa Sylvie para un nuevo trabajo el cual le va a permitir quedarse en Paris.

En el panorama todo parece ideal pero la re aparición de la ex de Gabriel, Camille, a la vida de ambos puede mermar el futuro amoroso de nuestra querida protagonista.

Al final de la serie observamos que Emily realiza una llamada para informar su decisión respecto al nuevo puesto de trabajo a la empresa Sylvie y es eso lo que nos hace pensar o suponer que hay futuro para una tercera temporada.

Como te comentamos ya puedes disfrutar en Netflix la segunda temporada de Emily en Paris con todos los capítulos disponibles.