Entretenimiento

De 'La Chica TV' a 'Hoy': 5 fotos del antes y después de Galilea Montijo

La transformación de Galilea Montijo con el paso de los años
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:44

Hoy en día el nombre de Galilea Montijo es muy reconocido y sonado en el mundo del espectáculo nacional.

A la fecha es parte de la conducción de uno de los programas de revista con más tiempo al aire en dónde comparte foto con Andrea Legarreta llamado HOY transmitido por Televisa.

Ganadora de La Chica TV 93’

Fue en 1993 cuando la vida de Galilea Montijo cambio completamente y es que en esta foto podemos ver a una joven de 20 años participando y ganando un concurso de belleza llamado La Chica TV. Fue un ya fallecido Armando Palomo y Juan Ferrara fueron los que votaron por Galilea en el concurso y es a la fecha que ella los recuerda con mucho cariño y agradecimiento porque fue gracias a ese concurso que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo.

El Premio Mayor

Un par de años después de haber ganado el concurso de belleza, Galilea debutó en televisión al lado de Laura León mejor conocida como la Tesorito y Diego Luna, aunque tiempo atrás había participado como bailarina e un popular programa de televisión infantil llamado TVO.

Big Brother VIP

Cómo podemos no mencionar el momento en que Gali se convirtió en la ganadora del reality Big Brother VIP en dónde compartió casa con artistas como Facundo, Lorena Herrera y Arath de la Torre siendo ese el primer Big Brother VIP, en ese momento ella ya era una de las conductoras favoritas de México y arrasó en las votaciones logrando dejar en segundo lugar a Facundo que estaba en un pico en su carrera.

Me Pongo de Pie

En el 2015 fue conductora de un reality llamado Me Pongo de Pie, muy al estilo La Voz México en dónde semana con semana deslumbraba con los atuendos que utilizaba en cada transmisión y en dónde podíamos ver en la pantalla a artistas como Pee Wee y Paty Cantú

HOY

Desde hace varios años es parte del programa de revista más visto en México, HOY y en todo este tiempo se ha convertido en una parte importante del programa, tanto que cuando la conductora llega a ausentarse los fanáticos comienzan a compartir y expresar su preocupación en redes sociales.

No cabe duda que Galilea Montijo ha sabido sobrevivir al paso de los años dentro de la televisión mexicana y el paso del tiempo solamente la hace lucir mejor.