Entretenimiento

¿Cuándo se estrena 'Sing 2' en México? Y todo lo que debes saber de la exitosa secuela.

Conoce todos los detalles previo al estreno en México de Sing 2
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 13:26

Después del gran éxito de la película Sing ¡Ven y canta! en 2016, este año regresa el koala Buster con Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!.

En la primera película pudimos ver al koala Buster, intentar salvar su teatro de la crisis por la que está pasando y aquí te decimos de qué va su nueva aventura musical.

¿Cuál es el siguiente paso de Buster?

Buster Moon decide presentar un exitoso espectáculo en su teatro, pero la llegada de una pareja de caza talentos lo lleva a cuestionarse si con esto él ha alcanzado su máximo potencial, por lo que empieza a tener dudas y surge en su interior la ambición.

Una de las caza talentos llamada Siki Lane le hace el comentario a nuestro koala de que su show no está listo para las grandes ligas, cosa que preocupa a Buster.

Es en ese momento en que decide que su show no será pequeño ni similar y demostrara que puede llegar a llenar grandes teatros con su talento y ambición.

En la primera entrega de Sing pudimos disfrutar de las voces y canciones de artistas como Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, entre otros en la versión en inglés, en español las voces fueron realizadas por Benny Ibarra como Buster y a Roger Gónzalez como Jhonny.

¿Qué actores dan voz a los personajes de esta nueva película?

En el doblaje de la versión en español se encuentran Benny Ibarra, Roger González, Sebastián Martínez, Chayanne, Ashley y Hanna de Ha Ash, entre otros.

Adicionalmente, en el sound track encontramos éxitos de U2, Billie Eilis, Frake, The Weekend, Prince, Taylos Swift, Camila Cabello y muchos otros.

Esta segunda parte titulada Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo! será estrenada en los cines de México el día de mañana 23 de diciembre y podrás disfrutarlo con toda la familia, un excelente plan para comenzar las vacaciones de fin de año y pasar tiempo con tus seres queridos previo a la cena de Navidad.