Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 22 de diciembre en el capítulo 92?

Contendientes rojos y azules se alistan para correr un reto en los circuitos de Exatlón México que aumentará la emoción de los encuentros en los próximos días.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 07:48

Se acerca el fin de año y con él, también, uno de los premios más grandes y esperados en la exitosa aventura deportiva de Exatlón México, reality de televisión que cumple 19 semanas al aire con actividades continuas donde ningún atleta ha vuelto a estar con su familia. 

Sin embargo, ahora que el ciclo está por terminar, la producción del show cierra en grande al poner en disputa una gran recompensa que todos los competidores buscan, un beneficio que debido a su grandeza sólo se otorga una vez cada edición y cuyo fruto puede llegar a cambiar el rumbo de las cosas.

En desafíos previos, las filas de Guardianes y Conquistadores pelearon en la arena por permanencia, supervivencia, fortaleza, experiencias, o bien, objetos de valor que sólo al terminar recibirán en casa. No obstante, el premio que se activa esta noche es mayúsculo en todos los sentidos. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Dados los festejos de la época y el espíritu de unión que se vive actualmente, Exatlón México presenta la continuación del reality con La Gran Batalla por la Navidad, reto que el programa alista con rondas donde la esperanza por ganarlo se mantiene en su nivel más alto.

“No sabemos ahora con qué nos va a sorprender Exatlón… Viene una cascada de emociones y es muy duro… (Tenemos) que olvidar que es un juego por un premio enorme, y (debemos) enfocarnos en cada carrera…”, se escucha decir a los participantes en el avance de hoy.

Este martes, antes de dar inicio a las justas, el conductor Antonio Rosique externará un discurso a los miembros del concurso donde explica que el equipo ganador tendrá la oportunidad de recibir a su familia, esto como parte de los festejos por la feliz temporada. 

Al parecer, el posible arribo de sus seres queridos a las playas de República Dominicana motivará a los deportistas que incluso expresan con llanto su emoción por el encuentro, pues sólo la mejor de las líneas disfrutará de una cena junto a ellos. 

Para conocer cuál de los dos conjuntos ganará la Batalla por la Navidad en Exatlón México no te pierdas la transmisión de hoy, a las 7:30 PM por Azteca Uno.