Entretenimiento

Así fue la ÚLTIMA Navidad que pasó Vicente Fernández con toda su familia (VIDEO)

La última Navidad de Vicente Fernández con su familia se vuelve viral
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:48

Se cumplen 10 días de la muerte del cantante Vicente Fernández y es que después de haber estado meses en el hospital su cuerpo no resistió más.

La noticia de su fallecimiento se dio el pasado 12 de diciembre por parte de su familia.

La última Navidad

Para muchas personas estos son días de felicidad y de compartir momentos con todos los seres queridos, pero para muchas otras personas la felicidad se verá opacada por la ausencia de algún ser importante y la fama no exenta de este tipo de tristezas a la familia Fernández.

Han sido momentos de mucho estrés y profunda tristeza para los máximos exponentes de la música regional mexicana y es que antes de haber sido hospitalizado Don Vicente Fernández debido a una caída que sufrió en su casa ya había sido ingresado al hospital a causa de una fuerte infección de vías urinarias.

Este 2021 no fue el mejor año para el cantante ya que al menos la mitad de el estuvo yendo y viniendo del hospital y es que semanas antes de su fallecimiento se había hablado de darlo de alta y que pudiera pasar las fiestas decembrinas en su rancho con su familia.

Para el Charro de México la familia era lo más importante, mismo valor que se encargó de inculcarle a sus hijos y nietos durante toda su vida y es justo una de sus nietas mayores, hija de Vicente Fernández Jr quién compartiera un video que dejó a sus seguidores y fanáticos de la familia Fernández impactados.

En el video vemos otra cara del cantante, lo observamos bailando cumbia con su nieta usando ropa casual y sin bigote, así vivió la familia su última Navidad juntos sin saber lo que les esperaría este año.

Sin duda su nieta Sissi es quién se ha encargado de llenar sus redes sociales con hermosas palabras de orgullo y amor a su abuelo y no hay mejor manera de mantener su memoria viva que con este tipo de momentos en los cuales se ve un Vicente Fernández feliz y amoroso con sus seres queridos.