Entretenimiento

Revelan que Daniel Bisogno y su novio padecen una enfermedad que no les han podido diagnosticar

TV Notas ha revelado una de las noticias más escandalosas del programa de chismes, y es que su conductor podría estar pasando por un terrible momento en cuanto a su salud.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:21

Daniel Bisogno se encuentra en boca de todos, y es que nuevas fotografías reveladas por TV Notas podrían señalar que el famoso junto a su pareja actual se encuentran pasando por uno de los momentos más difíciles dentro de su relación.

El medio compartió una breve entrevista que tuvo con el conductor de Ventaneando quien fue encontrada dentro de una clínica privada acompañando a su novio, el cuál podría encontrarse enfrentando una fuerte enfermedad.

Siendo uno de los conductores más polémicos del programa de chisme de TV Azteca, Daniel Bisogno se encuentra felizmente dentro de una relación con su actual pareja Jesús Castillo de tan solo 25 años tras tener un matrimonio con su ex mujer Cristina Riva Palacios de la cual se divorció después de salir del closet después de ocultarlo tras varios años.

Ahora Daniel Bisogno podría enfrentarse a uno de los momentos más críticos en su vida, ya que su pareja parece no encontrarse en un estado de salud bueno, TV Notas aseguró que Jesús Castillo junto al conductor podrían estar muy enfermos.

¿Qué está pasando con el conductor y su novio?

Siendo visto en una clínica de la CDMX, haciéndose diversos estudios, TV Notas también asegura que Jesús Castillo estuvo grave en un hospital, algo que sin duda sorprendió bastante al medio ya que durante las últimas semanas Daniel Bisgono ha tenido una actitud muy extraña dentro del programa de TV Azteca.

El medio asegura que posiblemente la pareja se encuentra ocultando algo ya que recordemos que en las últimas emisiones del programa, Daniel Bisgno apareció con cubrebocas supuestamente por haberse roto el diente, sin embargo, debido a estas fotografías señala que podría tratarse de una enfermedad.

De manera muy abrupta, TV Notas logró sacarle un poco de información al conductor, aunque en todo momento se mostró bastante nervioso y aseguró que cualquier tema suyo de salud estaba totalmente bien y que solo se trataba de Jesús quien se puso algo grave.

De manera muy abrupta, TV Notas logró sacarle un poco de información al conductor, aunque en todo momento se mostró bastante nervioso y aseguró que cualquier tema suyo de salud estaba totalmente bien y que solo se trataba de Jesús quien se puso algo grave.

El conductor no quiso compartir más al respecto, sin embargo, TV Notas confirmó que podría tratarse de una enfermedad posiblemente grave, ya que ha pasado varios meses en el hospital y de una clínica a otra.