Entretenimiento

3 razones por las que 'Imperdonable' de Netflix arruinó el regreso de Sandra Bullock

Te decimos los motivos por los cuales Imperdonable de Netflix no es la película favorita de la crítica
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:13

Mucho se ha hablado de la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock y es que aún con un gran rendimiento dentro de la plataforma la crítica no es tan buena.

Imperdonable se encuentra en el Top 10 de reproducciones dentro de la plataforma, pero no es lo mejor que puedes ver y te explicamos por qué.

Basada en una mini serie británica

La película esta basada en una mini serie británica que lleva el mismo nombre y en tres episodios de un poco más de media hora de duración cada uno nos cuenta la historia de una mujer que es sentenciada a prisión después de haber matado a un policía y su búsqueda por perdón social y el reencuentro con su hermana menor a quién tuvo que abandonar.

Ahora bien, al parecer al querer realizar un gran remake todo terminó en una película que sobrecargó el estudio de los personajes y el factor drama.

Pesimismo exagerado

Si hablamos de una serie de tres capítulos sabemos que va a haber temas en los que se va a profundizar con la finalidad de darle duración a la serie, pero como bien lo dice Peter Bradshaw de The Guardian ese tipo de giros y vueltas es innecesario y que la actuación de Bullock se limita a ser muy solemne durante toda la película.

Hay mejores películas de drama

Un ejemplo de eso es otra película que acaba de salir en Netflix llamada Herida, dirigida y producida y protagonizada por Halle Berry. Esta película es el debut como directora de la actriz y en donde interpreta el personaje de una mujer peleador de Artes Marciales Mixtas que se re encuentra con su hijo que tuvo que abandonar a los 6 años y que ahora ella ha caído en desgracia.

Es por estos y otros motivos que la nueva película de Sandra Bullock y Netflix no esta obteniendo las mejores críticas por parte de espectadores y expertos del séptimo arte pero si aun tienes curiosidad por conocer de que va la película puedes verla ya que lleva unas semanas disponible en la plataforma.