Reality

¿Quién gana el último Duelo Triple de Leyendas HOY martes 21 de diciembre en Exatlón México?

Los históricos de Exatlón México correrán los circuitos que hoy abandonan no sin antes encarar una última batalla.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:35

Después de encabezar jornadas donde día con día demostraron su talento en las pistas del show, esta noche, las Leyendas de Exatlón México se despiden de las tierras de República Dominicana donde anteriormente lograron grabar su nombre como parte de los atletas con mejor rendimiento. 

No obstante, en las actividades de hoy, Heliud Pulido, Doris del Moral, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell, Pamela Verdirame, Aristeo Cázares y Cecilia Álvarez ‘Wushu’ saldrán por última vez a los retos que concluyen su actuación en los Juegos Triangulares del Tiempo, justas de las que ya se habla con el anuncio de un posible vencedor. 

La línea histórica de Exatlón México se integró a la contienda deportiva al inicio de la semana 17, días después de que Guardianes y Conquistadores resultaron invictos en las pugnas que disputaron por separado contra el cuadro colombiano. 

Aquel triunfo de los elementos rojos y azules dio pie al retorno de antiguos componentes que jornadas más tarde se incorporaron a las carreras que hoy, ya en el trayecto de la etapa 19, concluyen su ciclo.  

¿Quién gana el último Duelo Triple de Leyendas en Exatlón México?

El encuentro de los históricos contra los miembros de la nueva generación se llevará a cabo en un colorido circuito que refleja la importante trayectoria del show en sus más de cuatro años de difusión, mismo que ahora, en el último día del cuadro, será escenario de grandes duelos y tristes despedidas. 

Según informan cuentas de spoilers, la plantilla que vence el reto será la compuesta por el grupo visitante, Leyendas que anteriormente ganaron otras rondas con premios que suman ya varios miles de dólares a su bolsa. 

Cabe mencionar que dichos datos no están confirmados, no obstante, el desenlace del Juego Triangular del Tiempo entre Guardianes, Conquistadores y Leyendas se exhibirá esta noche en la programación de Exatlón México, a las 7:30 PM por Azteca Uno.