Entretenimiento

¿Quién es Paula Flores, refuerzo de Conquistadores en Exatlón México?

Una nueva atleta azul acaba de llegar a las playas de República Dominicana, te presentamos a la nueva integrante de Exatlón México.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:58

Exatlón México se encuentra iniciando la semana número 19 con increíbles sorpresas para todos sus televidentes, la llegada de nuevos refuerzos para ambos equipos busca impulsar tanto a Guardianes como a Conquistadores a seguir avanzando dentro de la competencia y empujar a sus atletas a ser mejores dentro de los circuitos semana a semana.

La despedida de un integrante por parte del equipo de Guardianes una vez más dejó bastante conmocionado al equipo azul, pues ahora están en una clara ventaja frente a sus competidores, mostrando un lado muy competitivo de los atletas en Conquistadores.

Los refuerzos a estas alturas de la competencia podrían ser un arma de doble filo para los equipos, ya que no de adaptarse rápidamente se convertirían en un claro obstáculo para los demás atletas, quienes desde hace varias semanas han logrado arrasar con sus tácticas dentro de circuitos que conocen a la perfección.

En esta ocasión la producción decidió traer a una nueva mujer azul para crear un buen balance en el equipo, esperando que Paula Flores pueda adaptarse de manera rápida a todos sus compañeros, pues sabemos que la familia azul hará todo lo posible para apoyar a su nueva integrante en este intenso camino.

Conoce a Paula Flores, la nueva integrante azul

Licenciada en Ciencias del ejercicio por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la atleta Paula Flores se ha mostrado bastante contenta por formar parte de esta increíble aventura dentro de Exatlón México. 

La nueva integrante azul está lista para demostrar sus hablidades dentro de los diferentes circuitos de la quinta temporada, asegurando que su fuerte vínculo con el deporte la ayudará para conquistar cada una de sus metas.

Esta gran atleta forma parte del equipo nacional de Karate en México, ganando medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ahora después de una fuerte sacudida por la pandemia, Paula Flores está lista para explorar un lado diferente en su carrera.

Será momento para que la nueva atleta de Conquistadores salga a los circuitos y con el impulso de su equipo comienza a generar los puntos necesarios para escalar dentro de Exatlón México, además su gran perfil como deportista podría llevarla a convertirse en una de las refuerzos con más posibilidades de avanzar en las próximas semanas.

A partir de esta semana número 19, Paula Flores deberá demostrarle a todo su equipo que está lista para cualquier reto y que no se dejará aplastar por la presión de ser la nueva refuerzo, además la gran ventaja de entrar a un equipo intacto y con bastante fuerza podría llegar a la atleta azul a tener un mejor desempeño.