Entretenimiento

¿Problemas en la relación? Camilo y Evaluna van a terapia de pareja

Camilo y Evaluna preocupan a sus fans al confesar que van a terapia
martes, 21 de diciembre de 2021 · 14:06

Hace poco a través del podcast de Evaluna Montaner llamado “En la Sala”, la artista comentó que actualmente ella y su pareja se encuentran asistiendo a terapia.

Esta declaración preocupo a los fans de ambos artistas tanto de Evaluna como de Camilo al suponer que hay problemas en la relación de pareja que está próxima a vivir el nacimiento de su bebé.

¿Problemas en la relación?

Nada más alejado de la realidad para alivio de todos sus seguidores ya que la cantante hizo el comentario dentro del contexto que la importancia que tiene para ella la salud mental en su vida.

Con la finalidad de animar y quitar el estigma que tiene la terapia psicológica, Evaluna confesó que dentro de todo lo que están viviendo ella y su esposo Camilo han decidido ir a terapia para tener un apoyo y manejar las situaciones de una mejor manera.

También hablo sobre como esta viviendo su embarazo con todos sus seguidores a los que llama tribu y nos cuenta como es la experiencia de estar embarazada y acudir a las giras y entrega de premios con su esposo que actualmente esta consideró como uno de los mejores artistas.

Finalmente, compartió cual es el secreto para un matrimonio feliz y cuál es la formula que le ha funcionado con su actual pareja y padre de su bebé y es que dice que la clave está en el apoyo mutuo.

La artista comento que Camilo la apoya en todos sus proyectos y que se apasiona tanto o más que ella y hablo sobre los cambios que ha vivido durante este proceso respecto a sus hormonas y el control de sus emociones y confiesa que actualmente, en esta etapa del embarazo no tiene el control de su creatividad y que es algo hermoso y parte del proceso.

Todos están esperando la llegaba de Índigo, nombre sin género que eligieron para su bebé. No cabe duda que Camilo y Evaluna están en una excelente etapa profesional y sentimental.