Vicente Fernández

¿Otro? Afirman que Vicente Fernández pagó más de 80 millones de pesos a supuesto hijo para que "desapareciera"

Al cantante no le importó el costo, con tal de deshacerse del supuesto hijo.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:14

No es de sorprendernos que a una semana de la lamentable muerte de Vicente Fernández el cantante mexicano siga dando de que hablar, pues los secretos siguen saliendo a la luz y las declaraciones alrededor de su vida abundan, en esta ocasión se revelo la impresionante suma que El Charro de Huentitán desembolsó para que un supuesto hijo “desapareciera”.

Fue justamente la actriz Merle Uribe, quien tuvo una relación amorosa con Vicente Fernández cuando él ya estaba casado con Doña Cuquita, relación que mantuvieron durante siete años, la que relevó, en entrevista para Gustavo Adolfo Infante, además de las infidelidades del cantante, que le dio dinero a su supuesto hijo para que desapareciera de su vida.

“Yo duré con Vicente como siete años… tres años anduvimos juntos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella… volvimos, nos alternaba éramos Merle-Paty”

Y del supuesto hijo de Don Vicente, Merle Uribe declaró luego que se confirmara que el hijo que supuestamente tuvo con Patricia Rivera, Rodrigo Fernández, no era suyo el cantante estaba muy dolido por el engaño.

“Él le dijo “Sabes que, no vuelvan a hablar de mí y aquí están 4 millones (de dólares) para que nunca más vuelvan a hablar de mí” y así fue”.

Ana Lilia, la otra supuesta hija de Don Vicente Fernández

Como todas las grandes figuras, Vicente Fernández no se salvó de todos los rumores y especulaciones después de su trágico fallecimiento, ahora su nombre vuelve a estar en boca de todos debido a que Ana Lilia, su supuesta hija, dio una entrevista en el programa Chisme No Like, donde relata su relación con el interprete de “Acá entre nos”.

En la entrevista, Ana Lilia admitió que sí conoció a su supuesto padre Vicente Fernández y a sus hermanos, ya que ella decidió ir a buscarlo para pedirle que le diera un poco de su cariño después de que nunca había estado presente en su vida. También habló de la relación de sus padres y aseguró que se habían conocido muy jóvenes pero que, de acuerdo a sus declaraciones, habían sentido un profundo amor.

Asegura que no busca la fama ni el dinero de la familia Fernández pero que no va a callar más su identidad pues siempre tuvo que vivir al margen de su padre, pero la familia de Vicente Fernández y sus seguidores no se fían mucho de sus declaraciones pues dicen, hay muchos oportunistas queriéndose aprovechar de la situación.