Entretenimiento

Miss Universo 2021 es CRITICADA fuertemente por foto "atrevida" en redes sociales

La reciente ganadora del certamen Miss Universo 2021, ha sido duramente criticada en redes sociales pues no es considerada “bonita”
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:00

A tan solo dos semanas de haberse llevado a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2021, la ganadora representante de la India Harnaaz Sandhu, quien a partir de ser la ganadora de la corona ha sido criticada por distintos motivos a través de las redes sociales, en esta ocasión genera un escándalo, en el cual los usuarios consideran “enseñó de más”.

Sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido han sido negativos, pues algunos otros la consideran una mujer llena de belleza, talento e inteligencia, pues pese a su corta edad, en su participación en el certamen, destacó por su contundente e inteligente discurso.

Harnaaz compartió que ella es integrante de una familia conformada por 17 hermanos de entre los cuales ella era la única mujer, además de su increíble transformación a lo largo de los años.

El escote que hizo que llovieran las críticas sobre Harnaaz Sandhu

Harnaaz Sandhu compartió en redes sociales una fotografía en la cual podemos ver que la reina buscaba realzar su belleza en un blazer color fucsia, el cual tenía un escote el cual dejo ver a todos sus seguidores que no llevaba puesta ropa interior, por lo cual los usuarios en redes no perdonaron el hecho. Sinceramente, la foto no muestra nada indebido, pero muchos grupos feministas sobre todo de su natal India consideraron este acto como inmoral, además de que no era bien visto por el tipo de costumbres que en su país existen.

Ante otros países, la belleza de Harnaaz Sandhu es aplaudida, por lo que otros tantos le pidieron a la Miss Universo que no hiciera caso de las críticas y se concentrara en lo bueno, destacando su belleza respaldando la publicación de la foto.

Actualmente, Harnaaz Sandhu es reina del certamen Miss Universo 2021 en donde destacó de entre aproximadamente 80 concursantes más, siendo de las dieciséis finalistas para después entrar al top 5 de las finalistas y arrasar con la corona, dejando con las ganas a sus compañeras de Aruba, Francia, Paraguay y Sudáfrica, siendo esta la tercera corona para su país.

Pese a que la cultura en India suele ser aún muy conservadora, Harnaaz Sandhu es la tercera ganadora de su país, por lo que las autoridades la felicitaron por su triunfo.