Entretenimiento

Mara Patricia Castañeda hace GRAN revelación luego de su reencuentro con Vicente Fernández Jr

La periodista Mara Patricia Castañeda habla de lo que vivió en su encuentro con Vicentes Fernández Jr
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:56

Los ojos de las personas se encuentran sobre la familia Fernández por muchos motivos en los que se incluye la biografía no autorizada del ya fallecido Vicente Fernández.

La familia del Charro de México está acostumbrada a esta en la mira de la prensa y de sus fans pero hoy más que nunca están en boca de varios medios de comunicación incluida la ex esposa de Vicente Fernández Jr., la periodista Mara Patricia Castañeda.

¿Se avivó la llama entre la periodista y el empresario?

En entrevista para TVyNotas la periodista aclaró que entre ella y su ex pareja no hay nada más que empatía y apoyo al haberse re encontrado en medio de un momento tan difícil para él.

La periodista hace estas declaraciones en medio de las críticas que le han llovido debido a la cobertura exclusiva y especial que hizo del velorio de Vicente Fernández.

Mara Patricia estuvo casada con el hijo del cantante del 2007 al 2015 y en redes sociales no se esperaron los comentarios negativos referente a la cobertura, afirmando que la exclusiva no se le dio debido a su buen trabajo o desempeño como periodista sino por la relación que tiene con la familia y que fue una jugada sucia por parte de Televisa el haberla enviado a ella ya que se aprovecharon de la situación.

En cuanto a su relación con Vicente Fernández Jr y su prometida Mariana González declaró que en el momento que ellos la necesiten ella estará ahí para apoyarlos, ya que aunque su relación como pareja no haya funcionado si funciona como amigos y que el cariño existe.

A más de una semana de la muerte del cantante por primera vez la periodista contó el cómo fue para ella el haber ido a cubrir el funeral de su ex suegro y enfatizo que no fue bajo la credencial de familia sino de periodista y que en todo momento su objetivo era informar y obtener información verídica para la audiencia y los fans del cantante y de su familia.