Famosos

Lolita Cortés presume felizmente a su novio luego de 21 años de estar SOLTERA

La actriz de comedia musical se encuentra feliz y plena con nuevas oportunidades de trabajo y un romance que no duda en exhibir.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:50

El año 2021 se ha vuelto uno de los más importantes en la carrera artística y vida personal de Lolita Cortés, quien luego de permanecer más de dos décadas soltera le dio una nueva oportunidad al amor y ahora disfruta de su relación con la que pronto iniciará el próximo ciclo. 

De acuerdo con la revista 'TV Notas', la famosa logró levantarse de una mala racha tanto en temas de trabajo como en situaciones del corazón, y es que tras anunciar la falta de empleo que sufrió al inicio de la pandemia, al parecer la intérprete ya goza de más oportunidades y de una importante compañía.

Relación sentimental de Lolita Cortés

Fue el pasado mes de septiembre que Lolita Cortés reveló en una entrevista estar feliz junto a una persona especial que también se desempeña en el mismo medio, un hombre que además conoció hace ya 35 años.

“Puedo decir que ahora tengo lo que tanto he pedido y que siempre he soñado, con una persona tan especial y un hombre al que siempre he admirado, además de que ha sido un gran maestro mío... estoy muy contenta”. 

En aquel momento, la celebridad añadió que el noviazgo con su actual pareja se mantendría fuera del reflector público ya que “la gente a veces es muy envidiosa y les da coraje ver a otros cuando están en plenitud”. Sin embargo, ahora que el tiempo pasó y el romance marcha a favor, la estrella no duda en presumirlo. 

 

Lolita Cortés presume felizmente a su novio

A través de redes sociales, Lolita Cortés compartió una fotografía en la que exhibe su emoción y dicha al estar junto a Elías Ajit, productor, coreógrafo y director que ejerce en distintos shows de espectáculos, así como en presentaciones de centros nocturnos. 

En la imagen, la actriz de comedia musical agregó un texto que celebra la relación con una breve oración donde espera compartir más tiempo con su amado.

“Mi cielo nuestra 1a Navidad juntos!!! La 1a de toda nuestra vida!!! Gracias!!”