Entretenimiento

Laura Zapata revela luego de MasterChef Celebrity que un familiar ABUSÓ de ella cuando era niña

La famosa participante de MasterChef Celebrity México rompió el silencio acerca del abuso que vivió en la infancia.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:54

Laura Zapata sorprendió a todos sus fanáticos de MasterChef Celebrity México, la famosa participante confesó uno de los momentos más críticos en su vida dentro de su  nuevo libro autobiográfico “Pensamiento Ventana”, el cual ya se encuentra disponible en librerías.

Este valiente paso por parte de la famosa dejó sin palabras a sus seguidores, pues a pesar de mostrarse como una mujer bastante feliz, Laura Zapata no tuvo la mejor infancia, esto debido a los constantes abusos que recibió por parte de su familia a un corta edad.

Para Laura Zapata este lanzamiento de su nuevo libro es una manera de compartir con el público un pequeño pedazo de su vida en la búsqueda de poder ayudar a todos aquellos lectores que han pasado por una situación similar.

Laura Zapara compartió uno de los momentos más fuertes en su infancia

En uno de los apartados de su nuevo libro, Laura Zapata compartió un pequeño poema que resumía las vivencias a las que se vió enfrentada cuando era niña, segura de que este paso la ayudaría a poder sanar aquella herida de su infancia.

A ti maldito ser que abusaste de mí cuando era niña, a ti con la mente enferma y cochambrosa, con la maldad procedente de tus genes y la enfermedad, la maldita enfermedad de tu inconsciencia ¿qué daño te causaba esa niña? 

Con fuertes palabras, Laura Zapata se dirigió a su abusador, quien se acercó a la famosa cuando solo era una niña para abusar de ella logrando crear un fuerte trauma en ella durante todo su crecimiento.

La famosa no quiso especificar de quién se trataba, sin embargo aclaró que era una persona dentro de su familia, algo que sin duda la dejó marcada para siempre y que hasta la fecha es un hecho que le ronda por la cabeza.

Causando un gran impacto en los primeros lectores del libro autobiográfico, Laura Zapata ha recibido un fuerte apoyo por parte de sus seguidores quienes le aplauden el hecho de romper el silencio y convertirse en una abogada moral de las millones de mujeres abusadas en este país.

Laura Zapata se mostró firme durante la rueda de prensa en la que habló más acerca del tema, asegurando que encontró el momento perfecto para poder compartir aquella etapa que convirtió su infancia en un infierno.

Dejando en claro que este libro es un fuerte confesionario de la famosa, Laura Zapata aseguró que varias personas podrán conocer mejor su vida y entender la razón de muchas de sus vivencias, además de dar ese impulso a las víctimas de ya no guardar silencio ante un abuso.