Entretenimiento

La conmovedora primera vez de Cecy Wushu en televisión antes de Exatlón México (VIDEO)

No es la primera vez que Cecy Wushu aparece en la televisión, además de Exatlón México la atleta ha demostrado su talento en otros realities.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 15:45

Cecilia Álvarez mejor conocida como Cecy Wushu es una atleta de alto rendimiento mexicana que formo parte de la cuarta temporada de Exatlón México Titanes vs Héroes, sin embargo, quedó expulsada en el duelo de eliminación contra Valery Carranza y Evelyn Guijarro.

Cecy no es la primera vez que sale en televisión, pues también formó parte del programa México tiene Talento en el año 2015, en donde compartió que era diseñadora gráfica, además de que por sus amigas era etiquetada como la guardaespaldas, esto por sus capacidades sobresalientes en las artes marciales. 

La atleta comparte que es originaria de Torreón, Coahuila, sin embargo, tubo que dejar a su familia para poder perseguir y cumplir sus sueños, por lo que tuvo que irse a vivir a Monterrey. También compartió que uno de sus más grandes retos era poderse ir a la olimpiadas para representar a México.

Así fue la audición de Cecy Wushu en México tiene Talento.

En su presentación Cecy utilizo una espada en donde preparó una rutina de Wushu, arte marcial en la que se especializa, la cual implica gimnasia y Kung Fu. Al comenzar el acto, Cecy impresiono en tal solo unos segundos a los jueces, quienes quedaron impactados con las capacidades de la atleta.

Los jueces al ver su tenacidad se atrevieron a preguntarle si su novio se atrevía a pelear con ella, a lo que respondió que no tenía uno, a lo que aseguraron que después del programa batallaría más, haciendo referencia a sus grandes capacidades en Wushu.

Sin perder el tiempo, Kalimba quien era uno de los jueces, le dijo a Cecy Wushu que si no quería ser su novia pues el sufría bastante de bullying, pues además dijo esta bonita y necesitaba alguien que lo protegiera.

Por su parte, Ximena Sariñana alabo el gran potencial que tenía Cecy en la disciplina, pues además logro cautivarlos a tal punto de disfrutarlo tanto como una danza, lo disfruto tanto que se animo a subir al escenario a aprender algunos cuantos pasos.

Así que para que no te quedes con las ganas de disfrutar la primera aparición de Cecy Wushu en televisión, te compartimos el video de su audición en México tiene Talento para que puedas disfrutar de la excelente atleta antes de su destacada participación en Exatlón México.