Famosos

Kenia Os presume su SOLD OUT en el Teatro Metropolitan en tan solo 3 horas

La cantante expusó en redes sociales que las entradas al evento se agotaron en muy poco tiempo.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:57

Pocos artistas consiguen éxitos como el de la cantante Kenia Os al agotar las entradas de su concierto en CDMX a sólo unas horas de que el sistema de venta concedió el acceso. Sin embargo, la gran popularidad que la famosa tiene con la audiencia ya la convierte en una de las estrellas que logró tal triunfo. 

Este lunes, el nombre de la reconocida youtuber acaparó las tendencias de redes al momento en que miles de seguidores manifestaron en mensajes la intención de adquirir sus boletos, no obstante, sólo algunos, los más afortunados, alcanzaron entradas. 

Kenia Os presume su SOLD OUT en el Teatro Metropolitan

De acuerdo con los detalles que exponen sus fans, la preventa Citibanamex para el show de Kenia Os arrancó a las 11:00 horas, sin embargo, antes de las 2:00 PM, los boletos ya estaban agotados.

Este desenlace representa una victoria más en la carrera de la intérprete cuya intervención arriba del escenario se llevará a cabo el próximo viernes 25 de marzo, día en que miles de espectadores planean su asistencia al recital que la empresaria tiene contemplado en uno de los recintos más importantes de la capital mexicana, el Teatro Metropolitan.

 

Al concluir este proceso, Kenia Os no tardó en presumir la venta total de las entradas que se vendieron en poco menos de tres horas hasta el punto de agotarse. Además, la cantante también recordó a sus seguidores mantenerse al pendiente de la venta general ya que aún restan algunos lugares. 

“Ayer hicimos sold out en la preventa de los boletos, el miércoles a la 11:00 am se liberarán a la venta en general. Quedan muy pocos, espero verlos ahí”, publicó la famosa.

 

El concierto de Kenia Os en el Teatro Metropólitan tendrá una duración aproximada de 2 horas, tiempo en que deleitará a su público con la ejecución de exitosos temas como ‘Bonita’, ‘Por siempre’, ‘La noche’, ‘Cócteles’, entre otros. 

Cabe añadir que los precios de las entradas iban desde los $468 hasta los 2 mil 184 pesos.