Entretenimiento

Keanu Reeves está cada vez MÁS cerca del UCM y estas declaraciones lo comprueban

Keanu Reeves podría ser el próximo Súper Héroe o Villano de Marvel
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:12

La emoción crece conforme se ha confirmado que Reeves se ha reunido con el productor de Marvel Studios, Kevin Feige.

Esta posible integración del actor al mundo de Marvel no ha sido un secreto tanto para los fans de Keanu como de los del MCU, ya que Feige había confirmado en ocasiones anteriores que había mantenido conversaciones con el actor para que se integrara a este universo.

Keanu Reeves en el MCU

Actualmente Reeves se encuentra promocionando la nueva entrega de la película de The Matrix y es en el marco de sus presentaciones que un medio de comunicación dedicado a los cómics decidió hacer la pregunta del millón.

Para sorpresa de muchos la respuesta del actor fue prometedora y ambigua ya que se limito a responder que “aun no se ha hecho”.

La respuesta también va muy acorde con la siguiente información, tanto Reeves como Feige no han encontrado un personaje que represente al actor y más allá de las negociaciones que pueda haber no hay un papel aún que sea destinado para Keanu.

Los comics y Keanu

El mundo de las historietas no es algo ajeno al actor ya que debemos de recordar sus papeles para DC Cómics como Constantine y más recientemente se informo que va a participar en una nueva película de DC sobre mascotas súper héroes llamada DC League of Super Pets.

Por el momento no pasa de una mera especulación el si el canadiense va a integrarse realmente al universo de Marvel debido a lo ya antes comentado, no encontrar el personaje ideal.

Para fortuna de muchos tenemos Keanu Reeves para rato este 2022 ya que será ese año que se estrene la cuarta entrega de la famosa franquicia protagonizada por el John Wick.

En cuanto a la nueva película animada de DC, Reeves dará voz a la mascota de Superman que es un agradable perrito con super poderes al igual que su dueño, en esta nueva aventura compartirá cabina con Kevin Heart, Dwayne Johnson y Diego Luna