Hawkeye

Hawkeye: ¿A qué hora se estrena en México el episodio FINAL de la serie de Marvel en Disney Plus?

Cada vez falta menos para que conozcamos el final de esta historia de Marvel.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:28

Disney Plus nos ha presentado increíbles historias dentro del universo de Marvel, desde el estreno de Wandavision nos ha sorprendido con las enormes producciones y la calidad innegable de cada uno de sus capítulos, para su ultima serie del año las expectativas eran demasiado altas, pero Hawkeye llegó a sorprender a todos.

Desde su primer capítulo Hawkeye cautivo al público que encontró lo que estaba buscando de esta historia, un arquero excepcional y una producción impecable, que ha sabido tener un excelente manejo de los tiempos. Con esta serie todos los Vengadores por fin tienen su propia historia independiente y con el reciente estreno de Spider Man No Way Home parece que esta etapa del Universo Marvel se cierra.

Disney Plus estreno el primer y segundo capitulo de este super héroe de Marvel en conjunto el pasado miércoles 24 de noviembre, estos fueron los únicos capítulos que se estrenaron el mismo día, ya que a partir del tercer capítulo las entregas fueron semanales.

Cada miércoles un nuevo episodio de Hawkeye llegaba a Disney Plus, hasta el pasado 15 de diciembre cuando el sexto capitulo se liberó en la plataforma y como se tiene planeado el séptimo y último capítulo de la serie se estrenará el próximo miércoles 22 de diciembre y como ya es costumbre para la plataforma de streaming en México podrá verse desde las 2 am.

No podemos esperar que sucederá con el último episodio de Hawkeye, se esperan grandes encuentros y es que hay que recordar lo ocurrido en el episodio 6, donde la serie reveló la llegada de uno de los villanos más icónicos de Marvel: Kingpin.

El malvado empresario interpretado por Vincent D'Onofrio Wilson Fisk, Kingpin, volvió, revelando su conexión con Eleanor Bishop, la madre de la protegida de Clint Barton, la cual contrató a Yelena Belova, para matar a Hawkeye.