Entrenimiento

German Montero, ganador de MasterChef Celebrity, revela qué hará con el jugoso premio que ganó en el reality

El ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón contó que va a hacer con su millón de pesos
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:01

MasterChef Celebrity llegó a su fin el pasado 17 de diciembre, después de muchos altercados y retrasos, incluyendo COVID 19.

El ganador de la competencia fue el ex vocalista de “La Arrolladora Banda el Limón” y se llevo nada más y nada menos que 1 millón de pesos.

¿German Montero es millonario?

El cantante confeso a los medios que va a hacer con tan sustanciosa cantidad de dinero y es que en sus palabras este premio viene a darle una feliz Navidad, no por lo que va a comprar sino por lo que podrá liquidar.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia fue el del entretenimiento, al no poder organizar o realizar conciertos, eventos privados, etc. El mundo de la música y el espectáculo quedo completamente en pausa y sin un peso de ingresos para quienes dependen de él.

German Montero no fue la excepción y como lo comento ante las cámaras ese dinero lo utilizara para liquidar sus deudas ya que estuvo más de año y medio sin proyectos o conciertos, básicamente quedo desempleado.

El haber ganado la competencia de MasterChef Celebrity le da la oportunidad al cantante de poder estar en paz con sus prestamistas y poco a poco retomar su vida como cantante y celebridad.

Hemos de decir que el premio lo tiene muy bien merecido ya que se estuvo preparando durante 17 semanas que duró la competencia con sus amigos, practicando y perfeccionando con ellos los platillos que iba a preparar en la competencia.

El artista aun no ha hablado de los próximos proyectos que le puedan salir posterior al termino del reality de TV Azteca, pero lo que si es seguro es que lo veremos muy pronto en los escenarios, gracias a la reactivación de los conciertos, ferias y eventos dentro de nuestro país.