Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es Jair Cervantes, el nuevo refuerzo de Guardianes?

El equipo rojo le dió la bienvenida a un nuevo integrante tras la salida de tres de sus más grandes atletas.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:33

Comenzando una increíble semana, el equipo de Guardianes se encuentra listo para salir a conquistar las nuevas metas dentro de los circuitos, ahora con un nuevo integrante dentro del equipo, se espera que los rojos vuelvan a tener la fuerza que los había caracterizado durante las primeras semanas de la quinta temporada.

Lamentablemente por tercera semana consecutiva, el equipo de Guardianes tuvo que dejar ir a uno de sus atletas, convirtiéndose en una de las rachas más devastadoras para el equipo y los fanáticos de los rojos.

Ahora con la llegada de Jair Cervantes se espera que el equipo rojo vuelva a tener esa chispa dentro de la quinta temporada, la cual podría llevarlos a convertirse nuevamente en el equipo en llegar a la cima de Exatlón México.

¿Quién es Jair Cervantes, el nuevo integrante rojo?

Este joven jugador de fútbol de tan solo 21 años se formó desde la corta edad de 5 años en las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara siendo el deporte que más le apasiona, además junto a su hermano Alan Cervantes, han podido escalar dentro del fútbol convirtiéndose en las siguientes grandes promesas del deporte.

Para Jair Cervantes la oportunidad de formar parte de la quinta temporada de Exatlón México es una de las más importantes en su carrera, ya que demostrará su habilidad fuera de la cancha esperando convertirse en la esperanza para el equipo rojo.

Tomando el lugar de tres grandes atletas que lamentablemente tuvieron que dejar la competencia, Jair Cervantes está listo para comenzar a escalar dentro de la semana número 19 de Exatlón México, los fanáticos del reality show están bastante emocionados por ver cuál será el desempeño de este nuevo refuerzo.

La gran relación con su hermano Alan Cervantes

Siendo una gran promesa del fútbol mexicano, Alan Cervantes ha mostrado su increíble apoyo ante esta nueva etapa de su hermano fuera de la cancha, la gran relación que existe entre los hermanos Cervantes los ha llevado a tener varios seguidores en redes sociales, quienes admiran la gran evolución que han tenido juntos.

Alan Cervantes actualmente se encuentra jugando para el Club Santos Laguna de la Liga MX, pues a sus 23 años de edad, el jóven atleta ha logrado escalar y convertirse en un increíble elemento para el equipo.

Juntos tanto Alan como Jair se han visto bastante contentos con las oportunidades que han conseguido dentro de la Liga MX, siendo bastante felices por el éxito de cada uno, por lo que ahora en esta nueva etapa del atleta de Exatlón México, su hermano se ha mostrado como su fanático número uno.