Exatlón México

Exatlón México: Ella sería la ELIMINADA del próximo domingo 26 de diciembre

Guardianes y Conquistadores se enfilan al último domingo de eliminación del año y uno de los atletas no llegará en 2022 al reality deportivo.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:27

Exatlón México 2021 continúa en la semana 19 de competencia y los atletas del reality deportivo siguen aumentando su rivalidad en cada circuito en el que se enfrentan. De momento los Conquistadores son quienes han dominado en todo sentido la competencia, pues desde hace tres semanas han mermado a los miembros del equipo rojo, mandando los constantemente al temido domingo de eliminación.

En el pasado duelo definitivo, Emilio Rodríguez fue el eliminado, y se sumó a las expulsiones de Alan Mendoza y Maura Martínez, dejando una vez más a los rojos con un participante menos.

A pesar de los malos resultados, los Guardianes lograron sacar una victoria el pasado duelo por la Fortaleza, lo que sin duda podría levantarles el ánimo e inspirarlos para los próximos encuentros, sin embargo, los azules siguen tienen la última palabra y tras perder una racha perfecta, podrían buscar dejar a los Guardianes nuevamente con una derrota.

De momento estamos por llegar al final de año y los Conquistadores podrían terminar con un mayor número de integrantes, lo que sin duda sería una ventaja de cara al 2022 en donde uno de los atletas azules, aspiran a llegar a la final del reality deportivo más exigente del momento, Exatlón México, que sin duda nos seguirá sorprendiendo y llenado de emociones con los circuitos que están por venir.

Ella seria la eliminada de Exatlón México este próximo domingo

Y es que al parecer los rumores entorno a Exatlón México son muchos, pues los chismes dicen que la producción habría dado ordenes de proteger a los deportistas que han formado parte del reality desde el inicio de la temporada hasta la actualidad, es por eso que los atletas que han estado siendo eliminados, son los nuevos refuerzos, ejemplo de este rumor son las salidas de Jahir, Thalia, Maura, Gabriela y Emilio.

Por ahora, no se tiene a ciencia cierta el eliminado del próximo domingo, lo que si es que se especulan nombres como Mariana Khalil, Paula Flores o Daniela Reza pues son las competidores que podrían estar en más riesgo, pues sabemos no contarán con su semana de inmunidad.  Así que no nos quedará más que esperar a este domingo en el que las emociones las viviremos a flor de piel en cada uno de los circuitos para averiguar si una de estas antes mencionadas, será la eliminada de Exatlón México, pues recordemos que en ocasiones pasadas, por fiestas navideñas nadie fue eliminado.