Exatlón México

Exatlón 2021: Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se SEPARAN entre lágrimas en el último Duelo de Leyendas (VIDEO)

Las leyendas de Exatlón México dicen adiós a República Dominicana y algunos se separan entre lágrimas.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:56

El regreso de la atleta Zudikey Rodríguez a las tierras dominicanas, emocionó mucho a los fans del reality, pero no sólo a ellos sino también a Pato Araujo quien grito de emocionó el regreso de su pareja a Exatlón México. La emoción de Pato fue tanta que no pudo dejar de compartirlo en redes sociales en donde aseguró se sentía muy feliz por el estreno de Zudy en Exatlón México.

Pato Araujo ha compartido que se siente feliz por el regreso de Zudikey Rodríguez.

"Estoy contento de que ella pueda estar allá, de que pueda realizar lo que no hizo en otras temporadas por circunstancias adversas que no la dejaron continuar en esa travesía. Se merece esta oportunidad y yo estoy encantado." dijo el futbolista.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se separan en el último Duelo de Leyendas

Pato Araujo nos sorprendió con su regreso a el reality deportivo como refuerzo, siendo uno de los atletas que más llamó la atención pues fue campeón de la cuarta temporada de Exatlón México. Zudy y Pato se reencontraron en las playas de República Dominicana, en donde se enamoraron, se casaron y fueron testigos del campeonato de Pato en el reality.

Sin embargo, llegó el momento de que Pato vuelva a casa, pues su participación en el reality ha finalizado por esta ocasión. En el adelanto del próximo capítulo podemos ver a Zudy y Pato llorar al tener que separarse pues consideran va a ser difícil pues a ambos les cuesta trabajo separarse.

A mediados de año, la pareja confesó en el programa Venga la Alegría que tenían planes para una nueva boda con todas las formalidades y fuera del mundo del espectáculo pues se consideran una pareja muy emprendedora, es por eso por lo que actualmente están dedicándose a sus proyectos personales.

“Nos hemos cuidado mucho en casa y vienen proyectos porque somos gente que le gusta trabajar. Estamos planeando nuestra boda. Somos una pareja muy emprendedora.” dijo Zudikey.

Zudikey y Pato se conocieron en la segunda temporada de Exatlón México, pues durante la emisión todos los televidentes amantes del reality, pudieron notar la conexión que existía entre ambos, la relación surgió y actualmente se mantiene firma y solida ahora que ya están casados.

A través de redes sociales, ambos comparten el amor que se tienen mutuamente con románticas fotografías, pero sin duda alguna un momento destacable fue la pedida de mano que hizo Pato a Zudikey en la cuarta temporada, dejando a todos los televidentes admirados y emocionados por este romance.