Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Nueva rivalidad? German Toledo se lanza contra Uriel Pizarro y asegura que "no va a durar"

Las rivalidades entre el equipo rojo y azul se incrementan con la llegada de los nuevos refuerzos.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:07

Exatlón México recibió esta semana a nuevos refuerzos para ambos equipos, esperando que con su ayuda tanto Guardianes como Conquistadores puedan seguir creciendo dentro de la competencia, sin embargo como lo hemos visto en las últimas semanas, la fuerte rivalidad entre ambos equipos ha llevado a algunos atletas a decir comentarios bastante hirientes hacia sus competidores.

Recibiendo en el equipo rojo a German Toledo y en el equipo azul a Uriel Pizarro, ambos deportistas llegaron para conquistar cualquier obstáculo que se interponga entre ellos y su camino hacia la cima dentro de la quinta temporada de Exatlón México, ya que para este punto de la competencia, los refuerzos deben aprender de manera rápida para mantenerse a la par de sus compañeros.

Uriel Pizarro mostró un excelente ritmo desde su primera salida al circuito, trayendo una emoción bastante visible a todo su equipo, quienes entre porras y abrazos le dieron una cordial bienvenida a su nuevo integrante, por otro lado German Toledo llegó a un equipo rojo bastante roto, por lo que las cosas han sido más complicadas.

Nadie dijo que llegar a la mitad de la competencia fuera fácil, y para estos nuevos refuerzos la prueba definitiva es salir a los circuitos a hacer puntos, de lo contrario no solo tendrán un problema con su equipo, también con ellos mismos.

German Toledo lanza fuerte comentario contra Uriel Pizarro

Los azules y rojos no han tenido la mejor relación dentro de la quinta temporada de Exatlón México, llevando a ambos equipos, en especial a sus atletas varones a tener fuertes peleas dentro y fuera de los circuitos.

Ahora tras la salida de Emilio Rodríguez, German Toledo llegó para convertirse en el nuevo refuerzo polémico de Guardianes, ya que a tan solo unos días de su ingreso a la quinta temporada, ya se encuentra lanzando comentarios bastante fuertes.

Si sigue con esa actitud no creo que prolongue su estadía aquí, comentó Germán Toledo

Lanzándose en contra del recién llegado azul, German Toledo pareció bastante molesto con la actitud que mostró Uriel Pizarro dentro de su primer circuito, ya que no le pareció correcto el hecho de llegar con bastante confianza a la competencia.

Podríamos estar viviendo el inicio de una nueva rivalidad entre competidores rojos y azules, algo que sin duda impulsará a ambos atletas a salir y hacer la mayor cantidad de puntos para su equipo, demostrando realmente quién es el mejor dentro de Exatlón México.