Entretenimiento

Exatlón 2021: Nataly Gutiérrez afirma que la salida de Emilio Rodríguez fue "lo mejor que pudo pasar"

Para la integrante del equipo rojo la salida de su compañero es una nueva oportunidad para iniciar desde cero dentro del puntaje de la competencia.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:03

El equipo de Guardianes no ha tenido las mejores semanas dentro de Exatlón México, y es que el los integrantes rojos habían perdido el enfoque hacia su meta en la competencia, dejando el camino libre para que sus contrincantes azules aprovecharon el terreno y ganarán más puntos en los diferentes circuitos.

Una semana más, el equipo rojo despidió a uno de sus integrantes, dejando claro que no ha podido recuperarse de la caída en su desempeño desde hace varios domingos de eliminación, lamentablemente fue Emilio Rodriguez quien tuvo que dejar ir su sueño a lado de su equipo y abandonar las playas de República Dominicana.

Sabemos que dentro de Exatlón México todo se trata de la estrategia, ya que el equipo que sepa mantenerla es el que llega intacto a la final, y para sorpresa de los televidentes, el recién eliminado fue planeado por equipo, asegurando que Emilio Rodriguez no tenía ninguna posibilidad de quedarse.

Obteniendo varias opiniones encontradas acerca de este asunto, hubo algunos integrantes dentro del equipo de Guardianes que no se mostraron para nada molestos con la decisión, incluso estaban seguros que había sido la mejor decisión posible para este punto dentro de Exatlón México.

Nataly confiesa que le alegra la salida de Emilio Rodríguez

El domingo de eliminación fue uno de los más intensos para el equipo rojo, teniendo en riesgo a Emilio, Tony y Heber, los integrantes de Guardianes se mostraron bastante nerviosos por saber si su estrategia se cumpliría, pues según algunos participantes era muy importante para ellos que el equipo se quedará con los dos más fuertes.

Emilio Rodríguuez demostró que su compañerismo va más allá de la ambición por ganar, por lo que por decisión propia siguió la estrategia sabiendo que quedaría eliminado.

Dentro de la situación fue lo mejor que pudo pasar para seguir ganando mejor ritmo y comportándonos como un buen equipo, confesó Nataly Gutiérrez. 

Además el equipo rojo esta bastante feliz con su nuevo refuerzo, asegurando que está logrando mantener el ritmo del equipo de Guardianes, aunque como lo hemos visto en esta ocasión, los refuerzos siempre son los primeros en ser mandados a eliminación si es necesario.

Esperando poder recuperarse de estas pérdidas de integrantes, el equipo de Guardianes saldrá esta semana para conquistar cada uno de los circuitos para evitar ser nuevamente enviados a un duelo de eliminación dentro de Exatlón México.

Puedes ver las fuertes confesiones del equipo rojo acerca de la eliminación de Emilio Rodríguez a partir del minuto 4:10 del video.