Famosos

Esposa de Eduin Caz habría perdonado al cantante de Grupo Firme porque también le fue INFIEL, según rumores

Usuarios difundieron una grabación que expone la supuesta infidelidad de Daisy Anahy a Eduin Caz con el padrino de su hija.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:39

Ahora que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy parecen haber superado las fuertes declaraciones previas que hace unos días lanzó una joven que señaló al cantante como infiel, algunos seguidores de la pareja exhiben que la relación sigue en pie dado que ella, presuntamente, también engañó a su compañero.

En las últimas horas, a través de redes sociales, decenas de usuarios se dedicaron a compartir un video donde se muestra la supuesta falta de la influencer que en esta ocasión es quien recibe las críticas. 

¿Esposa de Eduin Caz perdonó al cantante porque le fue infiel?

De acuerdo con teorías que circulan en distintas plataformas, la esposa del vocalista de Grupo Firme tiene un vínculo sentimental que va más allá de la amistad con Luis Alfonso Partida, integrante de la Banda el Recodo conocido como 'El Yaki'.

El video que se añade como prueba a dicha conjetura expone el momento en que Alfonso y Daisy se abrazan mientras toman tequila cuando de fondo se escucha el tema “Quien aguanta a quien", de Carin León y Jovanny Cadena.

Sin embargo, al final de la grabación se añaden imágenes de ambas celebridades que conviven en encuentros festivos, reuniones que están relacionadas al bautizo de la hija de Eduin Caz de la que 'El Yaki' es padrino. 

Como era de esperarse, el rumor que ahora coloca a Daisy Anahy en posición de infiel levantó innumerables reacciones que atacan a la famosa con comentarios que ponen en tela de juicio su lealtad con el intérprete.

"Se nota que la trató como princesa desde que salió el video donde le es infiel, a ver cómo se comporta ahora que ella también fue exhibida", comentan los fans.

Infidelidad de Eduin Caz a su esposa 

Stephanie Hernández, una mujer de Ciudad Juárez, Chihuahua, reveló a través de su cuenta en TikTok que el integrante de Grupo Firme estuvo con ella de manera íntima cuando en 2019 visitó su localidad.  

“Él se acercó y me empezó a sacar plática... yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo… Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, explicó la chica en el video. 

Pese a esta revelación y las pruebas visuales que se añadieron posteriormente, Daisy Anahy perdonó a Eduin y ahora comparten imágenes juntos.