Netflix

Costo Netflix 2022: ¿Qué precio pagarás por la plataforma el próximo año?

Así quedarán los costos en la plataforma de streaming para este próximo año 2022.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:28

Netflix es sin duda una de las plataformas de streaming más aclamadas hoy en día, pues gracias a su contenido original es que sigue posicionándose en los primeros lugares. A pesar de que la competencia ha aumentado en la oferta de contenido, los amantes de las series y películas siguen prefiriendo a la "gran N", razón por la que proyectos como "El Juego del Calamar" o "La Casa de Papel" se han vuelto de los más exitosos.

En 2011, Netflix llegó a nuestro país, sin embargo, muchas cosas han cambiado pues en dicha fecha el precio era de tan solo $99 pesos, y hoy en día las cuotas son diferentes, pues según Netflix los incrementos se usan para las series originales, en noviembre subieron nuevamente los precios y aquí te contamos como quedará para únicos de 2022.

Esto pagarás por la plataforma Netflix en el 2022

Lo que se sabe hasta el momento es que el último aumento se llevo acabo el pasado mes de noviembre, siendo este el segundo en poco más de un año, así que aquí te diremos los precios actuales de Netflix y lo que incluirá tu pago.

  • Plan básico: Es el único que se mantiene en el mismo precios $139 pesos el cual te dará una calidad de video Buena con resolución de 480p y podrás verlo en televisión, computadora, celular y tablet.
  • Plan estándar: tenía un costo de $196 pesos, sin embargo, ahora alcanzará los $219 pesos el cual incluye una mejora en la calidad con resolución de hasta 1080p y podrás de igual forma que el plan básico, disfrutarlo en la televisión, computadora, celular y tablet.
  • Plan premium: con un costo anterior de $266, este plan sufrió un aumento de $33 pesos quedando en un precio de $299, el cual incluye una optima calidad de hasta 4K+HDR del cual podrás disfrutar en televisión, computadora, celular y tablet.

“Los aumentos que actualmente se han hecho en la plataforma de streaming, tienen la finalidad de continuar invirtiendo en nuevas series y películas” esto según comentarios del portavoz de la plataforma de streaming.