Entretenimiento

¿Cansado de los precios de Uber y Didi? 3 apps que podrían sustituirlas

3 apps que pueden ser la salvación de tu bolsillo ante el aumento de las tarifas de Didi y Uber
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:54

Desde hace unos días nos hemos encontrado con la sorpresa de que los precios de Uber y Didi han aumentado de manera significativa.

Sabemos que es época de dar pero no cuando un viaje que originalmente nos costaba 50 pesos ahora este al triple o cuádruple de su costo original, es por eso que aquí te damos 3 opciones que pueden ayudar a tu bolsillo al momento de trasladarte a tus compromisos de fin de año.

Beat Beat App

Esta es una gran opción para todos los usuarios ya que sus costos son fijos, no se cuenta con una tarifa dinámica y lo mejor de todo es que si quieres llegar a esa cena de navidad como todo un rockstar puedes hacerlo al solicitar un servicio de Tesla.

En tu primer viaje se te da de regalo un cupón del 50%, eso sí, los viajes más económicos serán en los coches regulares y no en los Tesla ya que al ser el servicio Premium sus costos se elevan considerablemente.

Cabify Cabify App

Esta aplicación anteriormente se le conocía como Easy Taxi, hace unos años llegó esta empresa para ser competencia de Uber y llegaban taxis normales que podíamos pedir en la calle, fue absorbida por Cabify y se ajustaron sus políticas.

Esta app si cobra tarifa dinámica y es muy parecido a un taxi que tomamos en la calle ya que sus tarifas funcionan por minuto y kilómetro recorrido, siendo el mínimo de 35 pesos en los viajes más cortos, el costo máximo por minuto es de 1,69 pesos y por kilómetro es de 4.25 pesos.

InDriver InDriver App

Esta es una opción completamente diferente para los usuarios ya que funciona como otra aplicación llamada Blabla Car nacido en Europa, aquí el trato es directamente con el conductor y puedes ver las ofertas de rutas y costos que dan los conductores. Funciona para recorridos dentro y fuera de la ciudad y ofrecen una taza de hasta el 20% menor que otras aplicaciones en sus costos.

Estas son unas opciones que te ofrecemos para poder dejar ya sea un tiempo o bien cambiar de app de transporte privado como Didi y Uber y que puedas disfrutar al máximo de tus fiestas de época decembrinas sin sacrificar tu bolsillo.

Más de