Entretenimiento

Belinda "se convierte" en Santa Claus y regala quimioterapias a niños con cáncer

La cantante mostró su lado más dulce con esta emotivo regalo de navidad para los niños que se encuentran luchando contra en cáncer.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 13:38

Fue a través de una historias de Instagram en las que Belinda compartió uno de los momentos más emotivos dentro de sus planes navideños, y es que como bien hemos visto, la cantante es una de las fanáticos número uno de la época decembrina, por lo que decidió tomar el papel de Santa Claus y salir a compartir un pedazo de su tiempo con aquellos que más lo necesitan.

Visitando un hospital dentro de la CDMX, la cantante decidió salir a apoyar a niños quienes lamentablemente no tienen acceso a sus quimioterapias, por lo que Belinda hizo uno de los gestos más emotivos para cada una de las familias reunidas en el lugar.

Reflejando su gran corazón, Belinda no quiso dejar pasar la época de Navidad para regalar un pedazo de esperanza a varios pequeños que se encuentran en una situación vulnerable ante su enfermedad.

Belinda regala quimioterapias a niños con cáncer

Siendo visto a lado de decenas de niños, Belinda decidió sorprender a estos pequeños con varios regalos para alegrar un poco su Navidad, sin embargo, la cantante guardó la mejor sorpresa para el final, sacando varias lágrimas de los familiares de estos niños.

Con regalos y varios abrazos, Belinda pasó uno de los momentos más emotivos dentro de la víspera de Navidad, compartiendo que a lo largo de la semana estará visitando a varios niños y personas vulnerables para mostrarles su apoyo en esta época de amor y esperanza.

Belinda se reunió con estas familias para pedirles que no perdieran la fé, pues aseguraba que sus pequeños a pesar de estar pasando por un momento crítico debían seguir luchando para encontrar ese rayo de esperanza.

Fue durante este emotivo discurso que la cantante decidió compartir una de las sorpresas, pues regaló algunas quimioterapias, pidiendo a sus familias que pasan estas épocas sin preocupaciones debido al desabasto de medicinas en el país.

El momento que pasó la cantante junto a estos pequeños fue aplaudido en redes sociales debido al gran compromiso de Belinda con la sociedad, demostrando una vez más que a pesar de pasar varias horas sobre los reflectores, la famosa siempre tiene tiempo de salir a ayudar.

Se espera que a lo largo de la semana, la famosa siga compartiendo mediante sus redes sociales el recorrido de hospitales que estará visitando para seguir apoyando a diferentes familias durante este momento de incertidumbre.

Más de