Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 21 de diciembre en el capítulo 91?

La contienda deportiva exhibirá esta noche las batallas más importantes que cierran la jornada de los históricos en las pistas show.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:46

La baja de Emilio Rodríguez marcó un desenlace a favor del conjunto rojo dado que ahora, en el arranque de un nuevo ciclo, los Guardianes iniciaron con el pie derecho y prueba de esto es su reciente empeño en obtener la Fortaleza, instalación que por la que lucharon y ya recuperaron después de días en Campamento. Sin embargo, la aventura en Exatlón México continúa y los retos siguientes se vuelven cada vez más adversos. 

La semana 19 del reality evidenció el poder de la fila que se levanta de situaciones complejas donde no sólo peleó contra los miembros de la cuadrilla opuesta, sino también contra elementos del mismo grupo que ya abandonaron la emisión. 

Aunado a lo anterior, los rojos, al igual que los azules, fueron testigos del arribo de dos nuevos competidores: Jair Cervantes a Guardianes y Paula Flores a Conquistadores. Ambos atletas ya portan el uniforme de su respectivo cuadro. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Al parecer, la victoria de Uriel Pizarro en el último encuentro de Leyendas de Exatlón México que otorgó nuevamente el premio a los azules no fue bien visto por Germán Toledo, el experto en salto de longitud que no tardó en criticar su ejecución al notar su actitud tras el triunfo.

“Uriel, tal vez porque ve al equipo azul un poco más fuerte que nosotros, pero no va a durar. La verdad es que si sigue con esa actitud no creo que prolongue su estadía aquí”, mencionó. 

Victoria de Uriel Pizarro en Exatlón México

Duelo de Leyendas

Por otro lado, este martes se presenta el último choque de los Históricos que encaran a los atletas de la Nueva Generación, líneas que buscarán esta noche la oportunidad de llevarse la recompensa de la justa y así demostrar su talento en las rondas. 

La batalla del Juego Triangular del Tiempo entre Guardianes, Conquistadores y Leyendas se realizará en un colorido circuito que expone la evolución de Exatlón México en sus cuatro años de historia, y que, además, será escenario de una dolorosa despedida.