Entretenimiento

Amor en Custodia: ¿Cómo terminó Carolina Costas en la telenovela de TV Azteca?

Así luce actualmente Carolina Costas, antagonista de la exitosa novela Amor en Custodia.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:36

La exitosa telenovela Amor en Custodia estuvo llena de personajes entrañables que pese a fueran buenos o malos se ganaron el corazón del público, haciendo de esta su novela favorita hasta la actualidad.

Hasta ahora, uno de los personajes más icónicos de Amor en Custodia es Carolina Costas, quien destacó por ser una villana modelo, muy fría pero muy bella, bastante manipuladora y ambiciosa, la cual trabajaba en la exitosa empresa de la familia de la protagonista.

En la historia, Carolina consigue convertirse en la amante de Alejandro Bazterrica, el esposo de la protagonista Paz Achaval-Urien, sin embargo, no descansaría hasta ser más que “la otra”. La finalidad de Carolina era poder quedarse con Alejandro por molestar a Paz, cometiendo actos muy nefastos durante todo el transcurso de la novela.

Al final de la historia, Carolina Costas se convierte en madre lo cual la ayuda a renovarse y hacer un cambio drástico en su vida, sin embargo, el personaje tiene un final fatal después de confesar todas su fechorías.

Así luce Lisset la actriz que interpretó a Carolina Costas

Han pasado 16 años desde que la actriz y cantante mexicana Lisset interpretara el personaje de Carolina Costas. En aquella época Lisset ya llevaba tiempo desarrollando su carrera como actriz, por lo que ahora 16 años después, es sin duda alguna una artista consolidada.

Lisset con 48 años, sigue siendo parte de múltiples producciones en el medio artístico, sin embargo, nos queda claro que su personaje como Carolina Costas la dejó marcada por su excelente interpretación.

Algunos de los proyectos más sobresalientes en los que la hemos podido disfrutar son novelas como, Montecristo, La niñera, Amor Bravío, Lo que la vida me robó y más. También hemos podido conocer otra faceta de Lisset como juez en algunas emisiones del relity de Tv Azteca, La Academia.

Actualmente se encuentra interpretando el papel de Samia, en la novela de Televisa “Mi Fortuna es amarte”. Sin embargo, la actuación en novelas es solo uno de los talentos de Lisset, pues también ha tenido oportunidad de participar en numerosos musicales como Victor/Victoria y más.

Pero sin dudarlo, la faceta más sobresaliente de Lisset es su etapa como mamá de María que fue fruto de su matrimonio con su exesposo Lisardo Guarinos.