Entretenimiento

The Northman: NUEVO trailer, elenco, y de qué trata la nueva película de Robert Eggers

La nueva película de Robert Egger junta un elenco único y promete ser todo un éxito de taquilla.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:01

Llega el tráiler de la nueva película del director de cine Robert Eggers y la verdad es que no podemos esperar para que se estrene en los cines.

Aquí te contaremos todo lo que tienes que saber sobre esta película que promete ser todo un éxito de taquilla.

¿Quién es Robert Egger?

Para contextualizar el por qué emociona tanto esta nueva cinta te tenemos que refrescar la memoria sobre este director.

Él nos ha dado los mejores sustos y momentos de suspenso con películas como La Bruja protagonizada por Anya Taylor-Joy quién saltará a la fama por la serie de Netflix Gambito de Damas y más recientemente la película de El Faro con Robert Pattinson y Williem Dafoe.

The Northman

Su nuevo proyecto que se estrenará en las salas de cine este próximo 2022 está basada en un antiguo relato nórdico y desde aquí sabemos que será muy épico. Este relato nos cuenta la travesía que vive un joven príncipe nórdico que busca vengarse por la muerte de su padre.

Eggers compara esta historia con Hamleth y El Rey León que básicamente es Hamleth de Disney y nos adelanta que la historia será contada a su manera, con magía, espadas y mucho misticismo que también es parte de la cultura nórdica.

Y algo que hace a esta película un éxito aun sin haber sido estrenada es el reparto con el que cuenta, vamos a disfrutar de las actuaciones de Willem Dafoe, Bjork, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman y Alexander Skarsgard.

Debido a la pandemia la producción tuvo que detener el rodaje pero ahora que ha concluido podemos ver las primeras imágenes oficiales de este relato épico, la película está ambientada en el siglo X en Islandia

Su estreno está programado para abril del 2022 teniendo como fecha tentativo el 22 de ese mes en vez del día 13 como originalmente se había anunciado y no podemos esperar para poder ver actuar a Bjork nuevamente en la pantalla grande.