Famosos

Revelan que José Manuel Figueroa estaría estrenando romance con actriz de "Malverde"

El intérprete de música regional mexicana arrancaría el 2022 enamorado y en compañía de una famosa actriz.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:28

La vida sentimental del cantante José Manuel Figueroa expone un amplio historial de relaciones complicadas que en más de una ocasión terminaron con denuncias por violencia. Sin embargo, ahora, semanas después de que la imagen del famoso logró mantenerse fuera del reflector público, un nuevo amor sale a la luz. 

Pese a que aún no es oficial, existen rumores de que el hijo del fallecido compositor Joan Sebastián inició un romance con una reconocida actriz, intérprete que además es 13 años menor que él. 

José Manuel Figueroa estrenaría romance con actriz de ‘Malverde’

Este lunes, el periodista Alex Kaffie reveló en su columna ‘Sin Lisonja’ que Figueroa comenzó un noviazgo con Candela Márquez, artista española de 33 años que ejecuta el personaje de ‘Azalea Quiñones’ en la serie ‘Malverde’.

“Son novios, son novios. Sí, José Manuel Figueroa y Candela Márquez están comenzando un romance que seguramente dará mucho de qué hablar”, detalló el autor. 

De acuerdo con el experto en espectáculos, ambas celebridades cerrarán el 2021 enamorados dada la creciente unión que por ahora los mantiene juntos. No obstante, en el texto también advierte la polémica conducta del actor que espera no se repita en esta ocasión.  

“El hijo del fallecido Joan Sebastián y la actriz española –que actualmente participa en la serie Malverde–han decidido cerrar el año enamorados uno de la otra y viceversa. Por la integridad de Candela, ojalá José Manuel no repita con ella sus patrones «tóxicos» de pareja”, agregó. 

Ex parejas de José Manuel Figueroa 

Con 46 años de edad, el intérprete de música regional mexicana se ubica en el medio como una de las estrellas con más popularidad en el género y en el mundo artístico. Sin embargo, en el lado sentimental, el protagonista de la serie ‘Por siempre Joan Sebastian’ es señalado por ex parejas que lo acusan de violencia. 

Famosas como Farina Chaparro, Ninel Conde, Ana Bárbara y Juliana Rodríguez señalaron en distintas ocasiones el fuerte temperamento del cantante que al parecer presenta cambios repentinos de humor e incluso situaciones de infidelidad.