Entretenimiento

Revelan que Andrew Garfield seguiría siendo Spider Man en MÚLTIPLES proyectos con Marvel

Podremos ver a Andrew Garfield como Spider Man nuevamente
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:38

Extrañábamos ver en la pantalla grande a Andrew Garfield y es que despúes de que se cancelara el proyecto de The Amazing Spiderman en dónde él era el protagonista dejamos de ver al joven actor en ese característico traje.

Esperemos que ya hayas visto la nueva entrega del Hombre Araña porque aquí vas a encontrar spoiler, sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Andrew Garfield regresa como Spider Man

Con el estreno de Spider Man No Way Home pudimos ver de nuevo a Tobey Maguire y a Andrew Garfield usar otra vez sus antiguos trajes del Hombre Araña y es que por primera vez vimos en pantalla grande y juntos a los tres actores que se han encargado de darle vida dentro del MUC al Hombre Araña.

Tobey Maguire es el Spider Man de la tierra 96283 y Andrew Garfield de la tierra 120703 y juntos ayudan a Tom Holland a luchar contra los villanos que se escaparon a la tierra de este joven vengador.

Y es que recientemente se ha dado a conocer el rumor de que Andrew podría regresar de manera recurrente al universo cinematográfico de Marvel con su papel característico de súper héroe.

El famoso reportero Daniel Richtman ha informado mediante su cuenta de Twitter que el joven actor podría regresar a la pantalla grande con su traje en una nueva producción de Marvel, mientras que otros medios han dicho que no sería solamente para una película sino para varios proyectos en los que Andrew será nuevamente Peter Parker.

Con el rotundo éxito que se ha dado a lo largo de los años de las películas de Marvel que han sabido enamorar hasta el más exigente de los fanáticos de los súper héroes no es sorpresa que se retomen a los actores que han dado vida a los diversos personajes de estos universos y que han sido parte de generaciones que han crecido con estas películas.

Por ahora solo nos queda esperara más información sobre estos rumores y ver en el cine a quienes no la han visto Spider Man No Way Home.