Reality

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 20 de diciembre en Exatlón México?

Rojos atacan y azules defienden el derecho de habitar la villa que otorga al ganador la posición estratégica al inicio de la jornada.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 11:47

Tras concluir la intensa jornada de eliminación que se vivió la noche del domingo, Guardianes y Conquistadores regresan nuevamente a las pistas para enfrentar el desafío más grande en el arranque del ciclo: La Batalla por la Fortaleza de Exatlón México. 

La importancia de este duelo resulta elemental en el avance de los días siguientes, pues ganar la instalación no sólo se traduce en comodidad y estabilidad para los miembros de la línea ganadora, sino también en descanso, así como mejores condiciones para encarar cada reto. 

Por ahora, los azules son quienes defienden el lugar mientras que el grupo opuesto, Guardianes, atacan. Sin embargo, en redes sociales ya hay teorías que adelantan cuál de ellos se convertirá en el próximo vencedor. 

¿Quién gana la Fortaleza en Exatlón México?

Como se ha visto en situaciones previas, el cuadro rojo de Exatlón México atraviesa una mala racha a partir de que algunos competidores manifestaron molestias físicas y padecimientos que hasta el momento los mantienen con el ánimo bajo. 

En dicho contexto, dada la posición de Guardianes, existen fuertes rumores de que Conquistadores entraría confiado al desafío y esto ocasionaría su derrota en la pugna que otorgaría la permanencia a su adversario.

 

El resultado expuesto en la Batalla por la Fortaleza de Exatlón México no está confirmado, no obstante, distintas cuentas de spoilers aseguran que el desenlace será de esta manera con la victoria a la fila roja

No te pierdas las actividades de hoy en Exatlón México y sigue su transmisión de esta noche a las 7:30 PM por Azteca Uno.