Reality

¿Quién gana el Duelo de Leyendas HOY lunes 20 de diciembre en Exatlón México?

Continúan los Juegos Triangulares del Tiempo en la jornada que arranca la última participación de los históricos en los retos de Exatlón México.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:41

La semana 19 en la aventura deportiva de Exatlón México cierra la intervención de las Leyendas contra los miembros que componen los equipos de la Nueva Generación, pues ahora que se acerca el fin de año, los históricos del reality se alistan en la misión de volver a casa.

Sin embargo, antes de que esto ocurra, Heliud Pulido, Doris del Moral, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell, Pamela Verdirame, Aristeo Cázares y Cecilia Álvarez ‘Wushu’ jugarán una última serie de encuentros contra las líneas que se oponen a sus victorias. 

Hasta ahora, con ya varias rondas disputadas, son los Conquistadores quienes mantienen la mejor posición en la contienda debido a los triunfos que obtuvieron en desafíos previos, batallas que al parecer defienden como el cuadro puntero en el avance del show. 

Por otro lado, los Guardianes de Exatlón México intentan sobrevivir a las pugnas con menos elementos en la fila dada la baja de atletas que dejaron la competencia en los últimos días; y es que el grupo, además de sufrir la partida de Jahir Ocampo, también fue víctima de un desenlace en duelos de eliminación que dio como resultado la salida de Emilio Rodríguez. 

Pese a todo lo anterior, tanto rojos como azules se levantan y con paso firme continúan los intentos en su lucha por vencer a las Leyendas, deportistas de uniforme dorado que hoy salen a defender su nombre. 

¿Quién gana el Duelo de Leyendas hoy en Exatlón México?

Los Juegos Triangulares del Tiempo de Guardianes, Conquistadores y Leyendas presentarán esta noche un combate que al parecer superará la formación azul, escuadra que según información filtrada a través de distintas páginas de spoilers, derrotará a sus adversarios en las carreras del circuito. 

Los datos que exponen la victoria de Conquistadores no están confirmados, sin embargo, es posible que el desarrollo de la pelea se cumpla si se toma en cuenta el favorable rendimiento del equipo y su buen manejo de estrategia en las últimas batallas. 

 

Cabe añadir que la posible victoria azul se difunde por ahora en calidad de spoiler, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de Exatlón México hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.